Más Requeterebajas en Phone House: descuentos de hasta el 40% del 3 al 7 de agosto

Requeterebajas

Seguimos de Requeterebajas en Phone House y puedes aprovechar las ofertas del 3 al 7 de agosto para disfrutar de descuentos de hasta el 40% en un nuevo teléfono móvil. Aprovecha estos días de agosto para conseguir un nuevo teléfono móvil con descuento de marcas populares como Xiaomi, Huawei, Oppo o Samsung.

Aprovecha las Requeterebajas y estrena un nuevo teléfono. Te dejamos algunas de las opciones que podrás encontrar con descuento durante estos días en Phone House.

Xiaomi Redmi Note 7

Uno de los mejores móviles por menos de 200 euros y uno de los mejores teléfonos según la relación calidad-precio. Un móvil asequible con cámara de 48 megapíxeles o una gran batería de 4.000 mAh con carga rápida. Una de las baterías más potentes del mercado que hace funcionar un teléfono con pantalla infinita Fullscreen de 6,3 pulgadas con resolución FHD+.

Un smartphone lleno de características que lo convierten en una verdadera joya al mejor precio: reconocimiento facial, cámara con 48 y 5 megapíxeles, inteligencia artificial o 64 GB de almacenamiento interno que son más que suficiente para instalar aplicaciones y juegos, guardar fotos y vídeos. Además, con sus 4 GB de RAM no tendrás ningún problema de rendimiento en ningún momento.

Xiaomi Redmi Note 7

Huawei P Smart 2019

El móvil Huawei es uno de los mejores teléfonos que puedes tener al mejor precio. Un móvil con una pantalla de 6.21 pulgadas con resolución de 2340 x 1080 pixeles para disfrutar de todo tipo de contenido como vídeos, series o películas. Además, el teléfono cuenta con una cámara dual de 13 y 2 megapíxeles para fotografías con Modo Retrato y efecto bokeh y una cámara para selfies de 8 megapíxeles para autorretratos siempre nítidos.

Otro de los mejores teléfonos que puedes conseguir por menos de 200 euros con un conjunto de memorias de 3 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Un procesador HiSiicon Kirin 710 hace funcionar el teléfono móvil para que tenga potencia suficiente para ejecutar cualquier tarea que quieras.

Huawei P Smart 2019

Samsung Galaxy A40

La gama Samsung Galaxy A es una de las más interesantes de la gama media y el Samsung Galaxy A40 es un teléfono completísimo por menos de 250 euros. Un móvil que presume de pantalla infinita con un pequeño notch en la parte superior. Un panel SuperAMOLED de 5,9 pulgadas con resolución 2340 x 1080 pixeles para ver el contenido con la mejor resolución.

Además, el teléfono cuenta con 16 y 5 megapíxeles en su cámara principal y una cámara selfie de 25 megapíxeles que hacen que el Samsung Galaxy A40 sea un teléfono ideal para amantes e los autorretratos con todo tipo de efectos y modos para tener siempre la foto perfecta.

Galaxy A40

Honor 7S

Honor es una marca con un catálogo joven, actual y asequible. El Honor 7S es un teléfono por menos de 100 euros ideal para niños, jóvenes o para cualquier persona que busque un móvil asequible y completo. Un teléfono disponible en negro, azul y dorado con una pantalla compacta de 5,45 pulgadas con resolución HD+.

El teléfono, además, tiene una cámara de 13 megapíxeles con flash inteligente para selfies y funciona con una enorme batería de 3.020 mAh. En su interior, el móvil tiene una memoria RAM de 2 GB y un almacenamiento interno de 16 GB ampliable con tarjeta microSD de hasta 256 GB para no quedarte nunca sin espacio.

honor-7s

LG V30

El LG V30 es uno de los mejores teléfonos de los últimos tiempos y ahora por menos de 350 euros. Un teléfono con pantalla OLED de 6 pulgadas con tecnología FullVision con imágenes brillantes y espectaculares. Además, una cámara dual de 16 y 13 megapíxeles con fotografías totalmente nítidas y una cámara selfie de 5 megapíxeles con gran angular para selfies y videollamadas.

LG V30, presentado oficialmente: todos los datos y ficha técnica