Filtrado el diseño oficial del Honor View 30

Honor V30 Pro Diseo De La Parte Trasera

Honor se espera que tenga su buque insignia antes de que acabe el año, el Honor V30 y el Honor V30 Pro. Aunque aún no es oficial y no sabemos exactamente su fecha, sí sabemos que la marca prepara los nuevos smartphone y ahora se han filtrado algunas imágenes que nos desvelan casi todas las características clave. Sabemos cómo será su diseño y algunas de sus especificaciones.

Según sabemos y recogen desde el medio citado, uno de los sensores de los cuatro traseros tendría una resolución de 60 megapíxeles. Irían colocados en forma cuadrada en la parte central de la trasera con un diseño bastante similar al Huawei Mate 30. Esta trasera, según vemos en las imágenes, sería multicolor y apostaría por un diseño muy moderno y, sobre todo, muy atractivo.

View30

Aún no se ha confirmado nada pero las imágenes filtradas de Weibo, según recogen desde Andro4all, serían las imágenes del material de prensa oficial que la marca suele lanzar una vez que presenta el teléfono de forma oficial. Un teléfono con un espectacular diseño, en varios colores, y cuatro sensores de cámara en la trasera.

Más allá de cámaras o diseño, el teléfono se espera que apueste por una pantalla OLED de gran calidad y una batería que sería compatible con una carga rápida de 40W y con carga inalámbrica de 15W y que contaría con 4.000 mAh. En su interior, funcionaría con un procesador Kirin 990 5G y sería el primer móvil de Honor compatible con la tecnología 5G, como ya confirmó la propia empresa, y que nos permitirá más cobertura y más velocidad.

Honor View30

También contaría con la tecnología GPU Turbo habitual en la marca y enfocada para juegos. O con tecnología de Inteligencia Artificial que mejorará el rendimiento, las fotografías que hagamos o el consumo de la batería. Por ahora no hay fecha de lanzamiento confirmada para el nuevo teléfono. Sí se espera, según rumores y filtraciones, que la marca lo haga oficial este mismo mes de octubre. Estaremos atentos y te contaremos todos los detalles del que será uno de los mejores móviles del año y que muy pronto lo tendremos a la venta para disfrutarlo