Samsung Galaxy A20e, el teléfono que tiene todo lo que necesitas por menos de 150 euros

Samsung Galaxy A20e

Samsung ha estrenado en los últimos meses una renovada familia Samsung Galaxy A Series 2019 que se ha convertido en todo un éxito. Buen precio, especificaciones a la altura, gran calidad y diseños modernos y actuales. Tanto es así que entre los cinco móviles más vendidos en Europa en 2019 se cuelan tres teléfonos de esta gama: el Samsung Galaxy A50, Samsung Galaxy A40 y el Samsung Galaxy A20e. Este último, ahora puedes conseguirlo de oferta en Phone House en los Energy Days al mejor precio por tiempo limitado y disfrutar de todas sus ventajas.

Un teléfono con pantalla infinita, con diseño actual, con elegante gama de colores y que puedes tener ahora por menos de 150 euros por tiempo limitado. Perfecto para ti, para tus padres, para tu hijo pequeño que pide su primer móvil. Un teléfono ideal para toda la familia y que cumplirá de sobra con las necesidades básicas de un smartphone para el día a día.

Comprar Samsung Galaxy A20e

Diseño premium

La pantalla Infinity V-HD del Samsung Galaxy A20e te ofrece contenido a pantalla completa, sin bordes, sin interrupciones. Una pantalla de 5,8 pulgadas para tener todos los detalles y con una relación de aspecto 19,5:9 que permite disfrutar de forma inmersiva pero sin renunciar a una agarre cómodo y práctico en juegos, series, etc.

Además, se trata de un teléfono atractivo, con diseño cuidado y que no parecerá que te ha costado menos de 150 euros. Un diseño elegante y estilizado, con sensor de huellas en la parte trasera y con sólo 8,4 milímetros de grosor para que lo agarres fácilmente. Llega disponible en negro, azul y coral para todos los gustos.

Samsung Galaxy

Efecto bokeh y Modo Retrato

Gracias a su cámara dual, el Samsung Galaxy A20e permite tener Modo Retrato con sensores de calidad y un campo de visión similar al del ojo humano. Una lente de 13 megapíxeles con apertura f/1.9 y una segunda lente ultra gran angular de 5 megapíxeles con campo de visión de 123 grados que permitirá que captures todo lo que te rodea y que fotografíes el mundo tal y como lo ves.  Además, es capaz de pasar al modo ultra gran angular de forma automática cuando es necesario.

Los selfies también son mejores en el Samsung Galaxy A20e. La cámara frontal de 8 megapíxeles cuenta con un software inteligente capaz de desenfocar el fondo de las imágenes para que tú seas el centro de atención. Y si te preocupa salir bien, el modo Smart Beauty lo conseguirá siempre, en cualquier circunstancia.

Para los más creativos, podrás añadir stickers y filtros directamente desde el teléfono sin necesidad de instalar aplicaciones de terceros que ocupen espacio.

Galaxy A20e

Todo lo que necesitas

El teléfono cuenta con 3.000 mAh de batería y con carga rápida de 15W para tenerlo todo listo en solo unos minutos. Puedes disfrutar también de la interfaz One UI de Samsung con un software completo con todo a mano, con un diseño intuitivo y limpio y con opciones para gestionar tu tiempo, tus datos, tus tareas…

El Samsung Galaxy A20e es uno de los mejores móviles que puedes comprar ahora por menos de 150 euros y puedes aprovechar para conseguirlo con descuento en los Energy Days de Phone House al mejor precio.

Galaxy A20e