Oferta Flash: consigue sólo hoy la Xiaomi Mi Band 4 por sólo 29,99 euros en Phone House

Oferta Flash Xiaomi Mi Band 4

La Xiaomi Mi Band 4 se ha convertido en la pulsera inteligente más popular del momento y la más vendidas dentro de los entre las smartbands de bajo precio pues reúne en un mismo dispositivo todos los ingredientes para el éxito: diseño atractivo, pantalla AMOLED táctil y personalizable, fiabilidad, funciones completas y, sobre todo, se trata de una marca de moda entre los usuarios.

Además, ahora puedes aprovechar la Oferta Flash de Phone House para conseguir la Xiaomi Mi Band 4 al mejor precio con descuento. Esta oferta sólo está disponible hoy 29 de octubre durante 24 horas por un precio de 29,99 euros.

Xiaomi Mi Band 4

La nueva versión de la pulsera inteligente de Xiaomi es la más completa en cuanto a las ofrecidas por la marca china hasta la fecha, diseñada para un mejor seguimiento del ejercicio y más intuitiva a la hora de utilizar. En cuanto a su diseño, a simple vista, parece similar al de generaciones pasadas, con sólo 22 gramos de peso resulta ligera y bastante cómoda. Su pantalla ha crecido hasta las 0,95 pulgadas y cuenta con un panel de tipo AMOLED,  que ya os hemos contado como poder personalizar. Además, cuenta con soporte oficial de la marca, que hace poco lanzaba su última actualización con el firmware 1.07.04.

Oferta Flash Xiaomi Mi Band 4

La Xiaomi Mi Band 4 sigue disponiendo de resistencia al agua IP68, por lo que podremos sumergirla hasta 50 metros, por lo que resulta ideal para deportes como la natación, pues también cuenta con entrenamiento dedicado para natación y cuantificar brazadas. Con esta pulsera podremos recibir y leer las notificaciones del móvil, como WhatsApp, Gmail, Twitter o Telegram.

La pulsera sigue contando con Mi Fit como centro de control de la pulsera desde el móvil, que sirve para todo el ecosistema de salud y ejercicio de Xiaomi, estando disponible tanto para Android como para iOS y cuentan con la misma funcionalidad. Con esta aplicación podremos comprobar los pasos andados del día, cómo hemos dormido o la frecuencia cardíaca.

En el menú de la pulsera podremos encontrar las opciones de estado, ritmo cardíaco, entrenamiento, tiempo, notificaciones y más. Dentro de la pestaña “más” podremos encontrar el modo no molestar, alarma, música, cronómetro, encontrar dispositivo, silenciar, pantalla y ajustes, donde cambiaremos el brillo, bloquearemos la pantalla o podremos reiniciar/resetear la pulsera.

Xiaomi Mi Band 4

Súper precio ¡Sólo hoy!

Aprovecha y llévate la pulsera inteligente Xiaomi Mi Band 4 con descuento y al mejor precio en Phone House durante un tiempo limitado con las Ofertas Flash durante 24h, pudiendo ser tuya por sólo 29,99 euros.