Los mejores móviles con NFC que puedes comprar por menos de 250 euros en Phone House

Movil Nfc

El NFC es un componente, que al principio de aparecer estaba destinado a móviles de gama alta, pero con el paso del tiempo cada vez más presente en terminales de gama media. El principal uso que conocemos del NFC es el de poder pagar con el móvil en cualquier establecimiento con TPV, si bien también dispone de muchas más funciones.

Si tienes pensado comprar un móvil que cuente con NFC y no dispones de un presupuesto elevado, no te pierdas la selección de los mejores móviles que puedes comprar en Phone House por menos de 250 euros y que incluyen el chip NFC entre sus características.

Samsung Galaxy A40

El Samsung Galaxy A40 es el mejor móvil de Samsung que podemos encontrar por debajo del os 250 euros y que incorpore chip NFC. Estamos ante un terminal de gama media, con un diseño ligero y compacto, no en vano su pantalla es de “sólo” 5.9 pulgadas. Cuenta con panel Súper AMOLED y una resolución FullHD+. En su interior cuenta con un procesador Exynos 7904 de ocho núcleos, que nos debe dar un buen rendimiento en multitarea, aplicaciones y juegos. Además, cuenta con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, que podemos ampliar mediante micro SD.

En su parte trasera contamos una cámara doble. En ella encontramos un sensor principal con el que tomaremos la mayoría de las fotografías con una resolución de 16 megapíxeles con 19 modos de enfoque preseleccionados. La segunda cámara es 5 megapíxeles y cuenta con una lente gran angular de 123º, para conseguir tomas mucho más anchas. En la parte frontal contaremos con una cámara de 25 megapíxeles para realizar nuestros selfies. Su batería es de 3.100 mAH, y cuenta con carga rápida de 15W para cargar el teléfono por completo en apenas un par de horas.

Comprar Samsung Galaxy A40

Samsung Galaxy A40

Sony Xperia L3

El Sony Xperia L3 es un terminal de gama media de la firma nipona, que destaca por incorporar el chip NFC entre sus características. Además, cuenta con una pantalla IPS de 5.7 pulgadas con resolución HD+. Estamos ante un terminal muy compacto con un peso de sólo 157 gramos, ideal para llevar en el bolsillo. En su interior encontramos un procesador de MediaTek, el MT6762 de 8 núcleos, acompañado de 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento, ampliable mediante tarjetas micro SD.

En la parte trasera del dispositivo contamos con una doble cámara, formada por un sensor principal de 13 megapíxeles que incorpora una lente gran angular de 80° y una apertura focal f/2.2. La segunda cámara monta un sensor de 2 megapíxeles con apertura f/2.4 y nos servirá para mejorar la profundidad de las imágenes, sobre todo cuando usemos el “modo retrato”. En el frontal del terminal encontraremos una cámara para selfies de 8 megapíxeles. Su batería alcanza los 3.300 mAh, que cuenta con tecnología Xperia Adaptive Charging que sirve para monitorizar el estado de la batería cuando se está cargando.

Comprar Sony Xperia L3

Xperia L3
Xperia L3

Huawei P Smart Z

El Huawei P Smart Z, es el modelo más actual y económico de la marca china en contar con chip NFC entre sus características. Se trata de un móvil innovador que por debajo de los 250 euros incluye características muy interesantes. Se trata de un terminal grande, no en vano cuenta con una pantalla de 5.59 pulgadas con resolución FullHD+, ideal para consumo multimedia. Destaca por un gran diseño frontal sin marcos, ya que la cámara frontal se encuentra alojada dentro del dispositivo, activándose mediante un sistema pop-up como si fuera el periscopio de un submarino. En su interior cuenta con un procesador Kirin 710 de ocho núcleos, acompañado de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento.

Este terminal también destaca por contar con una potente batería de 4.000 mAh, por lo que resulta ideal para darle un uso intensivo sin temor a quedarnos sin autonomía a lo largo del día. En cuanto al apartado fotográfico, contamos con una doble cámara trasera configurada con un sensor primario con 16 megapíxeles con apertura f/1.8 y un segundo sensor de 2 megapíxeles que aporta información de profundidad y cuenta con apertura f/2.4. Por otro lado, su cámara emergente cuenta con una resolución de 16 megapíxeles para realizar nuestros selfies.

Comprar Huawei P Smart Z

Huawei P Smart Z
Huawei P Smart Z

HONOR 20 Lite

El HONOR 20 Lite es un terminal englobado dentro de la gama media actual, contando con NFC como una de sus principales características. Estamos ante un terminal que cuenta con una pantalla de 6.2 pulgadas con resolución FullHD+, marcos reducidos y notch tipo gota en la parte superior donde aloja su cámara frontal. En su interior encontramos un procesador Kirin 710 de ocho núcleos, al que acompañan 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, ampliable mediante tarjetas micro SD.

En su parte trasera encontramos una triple cámara, la cual está formada por un sensor principal de 24 megapíxeles con apertura f/1.8 y PDAf, seguido por un sensor de 8 megapíxeles con lente gran angular y un tercer sensor de 2 megapíxeles que nos servirá de ayuda al enfoque. En cuanto a autonomía, cuenta con una batería de 3.400 mAh que es capaz de cargar a un máximo de 10W.

Comprar HONOR 20 Lite

Honor 20 Lite Pics
Honor 20 Lite

Xiaomi Redmi Note 8T

El Xiaomi Redmi Note 8T es el más reciente terminal de gama media de la firma china, que cuenta entre sus buenas características con la presencia del chip NFC. Este dispositivo cuenta con una pantalla de 6.3 pulgadas con resolución FullHD+ y un notch en forma de agua permite disfrutar de un formato de visualización de 19,5:9. En su interior se encuentra el procesador Qualcomm Snapdragon 665 de ocho núcleos, acompañado de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento.

Pero si por algo destaca este móvil es por contar en su parte trasera con un total de 4 cámaras. Su sensor principal alcanza los 48 megapíxeles y le acompaña un segundo sensor de 8 megapíxeles, una lente gran angular de 120 grados; un tercer sensor de ide 2 megapíxeles para tomar fotografías macro, así como un cuarto sensor de 2 megapíxeles para tomas con profundidad. Su batería asciende hasta los 4.000 mAh siendo compatible con carga rápida a 18W.

Comprar Xiaomi Redmi Note 8T

Xiaomi Redmi Note 8t
Xiaomi Redmi Note 8t