Los mejores móviles para hacer fotos por la noche que puedes comprar en Phone House

Pexels Photo 1567069

Las cámaras de los móviles están cada vez más de moda y es que su calidad a evolucionado a pasos agigantados. Ahora es frecuente encontrar terminales con tres o hasta cuatro cámaras traseras, incluyendo lentes como el teleobjetivo o el gran angular y teniendo la posibilidad de realizar tomas en RAW.

Cuando queremos hacer una foto en condiciones de poca luz, es cuando el sensor de la cámara de nuestro móvil más sufre, por eso ya os contamos algunos trucos para sacar buenas fotografías nocturnas. Hoy, os vamos a hablar de terminales, y os contamos, cuales son los mejores móviles para sacar fotos nocturnas de gran calidad.

Huawei P30 Pro

El Huawei P30 es el terminal estrella de la marca china para este año gracias a su cuádruple cámara trasera firmada por Leica. Destaca su sensor principal de 40 megapíxeles, con una apertura focal f/1.6 lo que posibilita una mayor entrada de luz en la lente para obtener el mejor resultado nocturno. Ofrece, también, un ISO 409600 que permite, incluso, tomar fotografías de la Vía Láctea con una gran calidad. El conjunto fotográfico se completa con un sensor de 20 megapíxeles con lente ultra gran angular, un teleobjetivo 8 megapíxeles y un sensor ToF.

Este terminal de gama alta cuenta con otras grandes características como una pantalla OLED de 6.5 pulgadas con lector de huellas en pantalla. Además, dispone de un potente procesador Kirin 980 de ocho núcleos, así como una gran batería de 4200 mAh que es compatible con carga rápida de 40W.

Comprar Huawei P30 Pro

Huawei P30 Pro

Samsung Galaxy Note 10+

El Samsung Galaxy Note 10+ es el tope de gama de la firma coreana para este año, y cuenta con un conjunto de cámaras traseras súper completo, con hasta cuatro sensores diferentes. Tres de esas lentes cuentan con una resolución de 12 megapíxeles, siendo la principal la que obtiene una apertura variable de f/1.5-2.4. De esta forma podremos jugar con la apertura de la cámara según las condiciones lumínicas, lo que lo convierten en una gran opción para tomar fotografías nocturnas de gran calidad.

Este móvil cuenta con otras características propias de un gama alta, como su pantalla de 6.8 pulgadas con panel Dynamic AMOLED, resolución QHD+ y lector de huellas en pantalla. Su batería alcanza los 4.300 mAh y es compatible con la tecnología de carga rápida, carga inalámbrica y carga inalámbrica reversible. De potencia iremos sobrados, gracias a su nuevo procesador Exynos 9825 capaz de mover con el mayor rendimiento cualquier juego o aplicación.

Comprar Samsung Galaxy Note 10+

Samsung Galaxy Note 10+

iPhone 11 Pro

El iPhone 11 Pro es el terminal estrella de Apple para este año cuenta con una triple cámara trasera compuesta por tres sensores de 12 megapíxeles cada uno. Este conjunto de cámaras lleva integrado un “modo noche” de fotografía que el propio terminal de encarga de activar cuando las situaciones ambientales así lo requieren. De esta forma consigue grandes e iluminadas fotografías, aunque la luz ambiental no sea la adecuada. Además, si utilizas una aplicación especializada como Studio Neat’s Clif, serás capaz de hacer fotos con modo nocturno de larga duración. En este modo, el terminal puede tardar hasta 28 segundos para capturar una imagen.

Este nuevo iPhone cuenta con una pantalla OLED de 5.8 pulgadas, con resolución FullHD, así como un potente procesador Apple A13 Bionic, con el que no habrá juego ni aplicación que se nos resista. Su batería es de 3.190 mAh y es compatible con carga rápida y carga inalámbrica.

Comprar iPhone 11 Pro

iPhone 11 Pro

Huawei Mate 20 Pro

El Huawei Mate 20 Pro es el dispositivo de más alta gama lanzado por la compañía china el pasado año. Tiene una configuración de triple cámara marca Leica con módulos de gran angular y teleobjetivo. Ofrece un rango de distancia equivalente a 35 mm de 16 a 80 mm, una de las más amplias de su segmento. Su cámara principal de 40 megapíxeles y apertura focal f/1.8 capaz de alcanzar un ISO 104200. Además, incorpora un “modo nocturno” que junto a la IA se encargan de pulir las fotografías para obtener grandes resultados de noche.

Este portentoso dispositivo, cuenta con características tan destacadas como su pantalla OLED de 6.39 pulgadas con resolución QHD+. En su interior cuenta con el procesador Kirin 980 y una batería de 4.000 mAh de capacidad, con carga rápida de 40W, para que no tengamos ningún problema de autonomía.

Comprar Huawei Mate 20 Pro

Huawei Mate 20 Pro Camaras

Samsung Galaxy S10+

El Samsung Galaxy S10+ es otro de los grandes terminales de Samsung para este 2019. En el apartado fotográfico, destaca por una triple cámara trasera, cuyo sensor principal de 12 megapíxeles incorpora una apertura variable f/1.5-2.4, con lo que podremos jugar con la entrada de luz en el sensor en función de las condiciones lumínicas, de forma que podemos obtener fotografías nocturnas de gran calidad y luminosidad.

Entre el resto de sus características, destaca por su pantalla de 6.4 pulgadas Dynamic AMOLED con resolución QHD+, así como su procesador Exynos 9820 y su batería de 4.100 mAh, que ofrece compatibilidad con carga rápida, carga inalámbrica y carga inalámbrica reversible.

Comprar Samsung Galaxy S10+

Samsung Galaxy S10+

HONOR 20

El HONOR 20 es un terminal de gama alta de la firma china para de este año, que destaca por disponer de un gran apartado fotográfico, pues cuenta con cuatro cámaras traseras que ofrecen una gran variedad y calidad en las fotografías. Dispone de un sensor principal SONY IMX586 de 48 megapíxeles, y una apertura focal ultra rápida f/1.4, para conseguir tomas nocturnas con la mejor calidad y luminosidad. Completan este conjunto de cámaras un gran angular de 16 megapíxeles, un pequeño sensor de 2 megapíxeles para realizar fotografías macro y un sensor ToF

El tope de gama de la firma china para este año también cuenta con características tan interesantes como una pantalla de 6.26 pulgadas con unos marcos tan reducidos que se aprovecha el 91% del panel. En su interior cuenta con el procesador Kirin 980 y una batería de 3.750 mAh con carga rápida de 22.5W.

Comprar HONOR 20

Honor 20 1