Los móviles con mejor cámara gran angular que puedes comprar en Phone House

Huawei P30 Pro

Este año 2019 sido el de la consagración de la triple cámara en la gran mayoría de los dispositivos de gama media y gama alta, incluso han ido apareciendo terminales con cuatro cámaras. Dentro de este abanico de cámaras, cada uno tiene una función, siendo una de las más destacadas, el incluir una lente gran angular.

Con una lente gran angular en nuestro sistema de cámaras traseras, conseguiremos tener más amplitud en el momento de tomar una fotografía, con lo que resulta especialmente útil a la hora de tomar fotos de un grupo de personas o la captar una imagen amplia de un paisaje. Por ello, hoy os traemos los móviles con mejor cámara gran angular que puedes comprar en Phone House.

Samsung Galaxy Note 10+

El Samsung Galaxy Note 10+ es el tope de gama más reciente de la firma coreana. Dispone de una lente gran angular de 77 grados que viene a ser la que hace el papel de estándar, en este caso con autofocus, estabilización óptica de imagen y un sensor de 12 megapíxeles. Por otro lado, cuenta con una cámara ultra gran angular permite capturar una imagen de un campo mucho mayor que la que se obtiene con una lente estándar de menor grado, dado que cuenta con un campo de 123 grados.

Este terminal destaca por su pantalla de 6.8 pulgadas con panel de tipo Dynamic AMOLED y una resolución QHD+. En su interior cuenta con el nuevo procesador Exynos 9825, al que acompañan 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento. En cuanto a autonomía va bien provisto gracias a su batería de 4.300 mAh.

Comprar Samsung Galaxy Note 10+

Samsung Galaxy Note 10+

Samsung Galaxy S10+

El Samsung Galaxy S10+ es otro de los terminales de gama alta de la firma coreana y prueba de ello es su gran apartado fotográfico. En su parte trasera cuenta con un sensor ultra gran angular llega hasta los 16 megapíxeles con apertura f/2.2 y un campo de visión de 123 grados. También dispone de un sensor de 12 megapíxeles de doble fotodiodo con autoenfoque, lente gran angular de apertura variable f1,5/f2,4, campo de visión de 77 grados y estabilizador óptico.

Este dispositivo también cuenta con otras grandes características como su pantalla de 6.4 pulgadas con panel Dynamic AMOLED y resolución QHD+. En su interior cuenta con el potente procesador Exynos 9825, así como una batería de 4.100 mAh con carga rápida, carga inalámbrica y carga inalámbrica reversible. Además, este terminal ya puede actualizar a Android 10.

Comprar Samsung Galaxy S10+

Camara S10 Plus

Apple iPhone 11 Pro

El iPhone 11 Pro es el nuevo móvil de Apple para este 2019 presentado recientemente, con un apartado fotográfico que pretende destacar sobre la competencia. En su parte trasera dispone de una cámara gran angular de 12 megapíxeles de 120 grados y una apertura focal f/2.4. Le acompañan otras dos cámaras de 12 megapíxeles, una principal y un teleobjetivo.

Este móvil de gama alta cuenta con características tan llamativas como su pantalla OLED de 5.8 pulgadas con resolución FullHD+. En su interior cuenta con el potente procesador A13 Bionic. Su batería de 3190 mAh cuenta con tecnología de carga rápida y carga inalámbrica.

Comprar Apple iPhone 11 Pro

Iphone11pro

Huawei P30 Pro

El Huawei P30 Pro es el tope de gama de la firma china de este año, dotado por un apartado fotográfico de primer nivel. Cuenta en su parte trasera con un sensor de 20 megapíxeles ultra gran angular con lente de 16 mm y apertura focal f/2.2. Gracias a la Inteligencia Artificial que usa Huawei para regular sus cámaras, podremos utilizar el gran angular, como macro. También cuenta con un sensor principal de 40 megapíxeles, un teleobjetivo de 8 megapíxeles y un sensor ToF que aporta información de profundidad.

Este gran móvil, que ya está actualizando a Android 10, dispone de otras características destacadas como su pantalla OLED de 6.47 pulgadas con resolución FullHD+, así como su potente procesador Kirin 980. Su batería alcanza los 4.200 mAh, siendo compatible con carga rápida de 40W, inalámbrica de 15W y posibilidad de carga inalámbrica inversa.

Comprar Huawei P30 Pro

Huawei P30 Pro

Huawei Mate 20 Pro

EL Huawei Mate 20 Pro es el mejor terminal de la firma china de la pasada generación, con un apartado fotográfico a la altura de los mejores. En su parte trasera cuenta con un sensor principal de 40 megapíxeles, con una óptica gran angular, equivalente a una longitud focal de 27 mm, con apertura f/1.8. Otra de las cámaras alcanza los 20 megapíxeles y cuenta con una lente gran angular mucho más pronunciada, equivalente a una longitud focal de 16 mm y una apertura focal f/2.2.

Este dispositivo también destaca por su incorporar una pantalla curva de 6.39 pulgadas con panel de tipo OLED y resolución QHD+. En su interior, no falta la potencia bruta, gracias a su procesador Kirin 980. Su batería de 4.200 mAh es compatible con carga rápida, inalámbrica y reversible. Además, ya cuenta con actualización a Android 10.

Comprar Huawei Mate 20 Pro

Huawei Mate 20 Pro Camaras

Xiaomi Mi 9T Pro

El Xiaomi Mi 9T Pro es el móvil de gama alta más reciente de la firma china, que cuenta con un destacado apartado fotográfico. En su parte trasera dispone de una cámara de 13 megapíxeles y apertura f/2.4 con súper gran angular que amplía el espectro de campo hasta los 124 grados, consiguiendo imágenes muy vistosas. También dispone de una cámara principal de 48 megapíxeles y un teleobjetivo de 8 megapíxeles.

Este magnífico móvil de Xiaomi cuenta con otras características destacadas, tales como su pantalla, de 6.39 pulgadas con panel AMOLED y resolución FullHD+. En su interior cuenta con el procesador Snapdragon 855, así como una batería de 4.000 mAh compatible con carga rápida.

Comprar Xiaomi Mi 9T Pro

Xiaomi Mi 9T Pro