El Samsung Galaxy S11 contará con nuevas funciones de cámara, 5G y carga rápida de 25W

Galaxy S11

Aún quedan varios meses hasta que el Samsung Galaxy S11 vea la luz, pero los rumores acerca de sus futuras características siguen apareciendo. Tras conocer los primeros detalles de sus cuádruples cámaras y su sensor principal de 108 megapíxeles que será capaz de grabar videos hasta en 8K, ahora sabemos que incorporará nuevas funciones de cámara así como una carga rápida a 25W y compatibilidad con tecnología 5G.

Las nuevas funciones de cámara del Samsung Galaxy S11

Según ha revelado la web letsgodigital.org, la APK de la cámara del Galaxy S10, en su versión del firmware beta de One UI 2.0, la que incorporará nuevas funciones hasta ahora desconocidas y que parecen formarán parte del próxima serie Galaxy S11. El código de esta aplicación revela características como “Single Take ”, «Vista del Director», «Night Hyperlapse», fotos panorámicas verticales o grabación de vídeo en 8K.

Galaxy S11 Camera

Recientemente, Samsung ha presentado ante la UEIPO (Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea) del registro de las marcas “Single take” y “Video Spin”, como aplicaciones de Clase 9.

Single Take

Según se indica en la citada web, el nuevo terminal de Samsung contaría con la función “Single Take” con la que los usuarios podrán capturar una escena en una serie de imágenes y vídeos cortos, con un simple movimiento constante de 15 segundos del dispositivo de forma que capturaremos una colección de vídeos y fotos perteneciente a una misma escena.

Vista del Director

Mediante el modo “Vista del Director” podremos bloquear a una persona mientras realizamos la captura desde el móvil, pudiendo intercambiar las personas que se encuentran en primer o segundo plano. También nos permitirá grabar con las diferentes lentes de la cámara, algo que ya hemos podido ver este año, como una de las características estrellas del iPhone 11 Pro de Apple.

Galaxys10 Plus

Night Hyperlase

El modo “Night Hyperlase” nos ayudará en las fotografías con poca luminosidad, aunque de momento no se sabe de qué forma lo hará. El “Modo Hyperlase” es una técnica fotográfica en la que la posición de la cámara cambia de una toma, o de una foto, a la siguiente, para realizar un movimiento seguido entre las imágenes, por lo que podemos intuir que esta puede ser su función mejorada para las tomas nocturnas.

Fotografías panorámicas verticales

Otra de las novedades de la cámara de los nuevos Galaxy S11 es la posibilidad de realizar fotografías verticales para conseguir capturas panorámicas, posiblemente combinando los distintos sensores de las cámaras. Además, podremos grabar a resolución 8K gracias a la presencia de un sensor de 108 megapíxeles.

Cámara Del Samsung Galaxy S10

También con 5G y carga rápida a 25W

El próximo terminal de gama alta de Samsung contaría, también, con compatibilidad 5G, así como una carga rápida de 25W, lo que incrementaría su velocidad en 10W con respecto a la carga rápida de 15W con la que cuenta el Samsung Galaxy S10, que se encontraba estando bastante alejado de otros terminales de la competencia como el Huawei P30 Pro que incorporaba una carga rápida a 40W.