Qué wearable comprar en Phone House según tu presupuesto

Smartwatch

Los wearables son por definición un dispositivo electrónico que se coloca en alguna parte de nuestro cuerpo. Bajo esta descripción encontramos una amplia variedad de dispositivos como las pulseras de actividad o los smartwacth. Con ellos podrás medir tu actividad física, mantenerte informado y conectado a tu Smartphone o tus niveles de sueño, entre otras muchas funciones a las que podremos sacar todo el partido con los mejores trucos.

Hoy os traemos los mejores wearable que puedes comprar en Phone House según tu presupuesto.

Por menos de 20 euros

Samsung Fit e

El smartwach Samsung Fit e cuenta con una pantalla PMOLED de 0.74 pulgadas y es resistente al agua hasta 50 metros. Cuenta con sensores de tipo HRM, Accel así como control de actividades físicas y de sueño. Su batería alcanza los 70 mAh y gracias a su ligero peso no notarás que la llevas puesta.

Samsung Fit E

WearMe Pulsera deportiva HR

La pulsera deportiva Wearme HR es un dispositivo que nos ayudará a tener una visión integra de nuestra salud y apartado físico. Cuenta con una pantalla TFT de 2.1 pulgadas y una batería de 80 mAh. Este dispositivo nos proporcionará lecturas precisas de tu frecuencia cardíaca, presión arterial, oxígeno en la sangre, niveles de fatiga, análisis de sueño y pasos diarios.

Wearme Pulsera Deportiva Hr

Huawei Band 3e

La Huawei Band 3e es una smartwatch ultra ligera que dispone una batería de larga duración. Con ella podremos recibir las notificaciones desde nuestro móvil y cuenta con sensores capacitivos, giroscopio y acelerómetro. Destaca por incorporar el “modo pie” una aplicación que proporciona datos precisos de la forma de correr con sólo presionar un botón.

Huawei Band 3e

De 20 a 50 euros

Xiaomi Mi Smart Band 4

La Xiaomi Mi Smart Band 4 es una de las pulseras de actividad más conocidas y valoradas por los usuarios. Dispone de una pantalla táctil con panel AMOLED y una batería que aguanta hasta 20 días de autonomía con sólo una carga. La podremos sumergir hasta 50 metros por lo que es ideal para natación. Esta pulsera monitoriza la frecuencia cardiaca y el sueño. Dispone de funciones como visualizar llamadas, mensajes y notificaciones de tus aplicaciones en la pantalla.

Xiaomi Mi Smart Band 4

innova Sport Watch Spherical HR 6R

Con el nuevo smartwach Spherical HR 6R podrás disfrutar de una gran pantalla táctil a color de 1.3 pulgadas. Cuenta con pulsómetro y un diseño muy cuidado y elegante. Si lo vinculamos a nuestro móvil podremos recibir notificaciones con una ligera vibración, así como recibir alertas de llamadas entrantes, mensajes, correos electrónico y eventos de tu calendario. También podrás estar al tanto de las notificaciones de tus redes sociales ya que también podrás visualizarla en la pantalla.

Innova Sport Watch

Xiaomi Mi Band 3

La Xiaomi Mi Band 3 cuenta con una pantalla táctil de 0.78 pulgadas con panel de tipo OLED. Gracias a su batería de 110 mAh, cuenta con una autonomía de hasta 20 días con una sola carga. Resulta cómoda de llevar pues sólo pesa 20 gramos. En la pantalla nos muestra el nivel de batería, pasos, calorías, distancia, hora y estadísticas del sueño. Podremos recibir notificaciones de aplicaciones, llamadas, SMS y alertas de actividad.

Xiaomi Mi Band 3

De 50 a 150 euros

Samsung Gear Fit 2 Pro

La pulsera de actividad Samsung Gear Fit 2 Pro dispone de un atractivo diseño y una pantalla Súper AMOLED de 1.5 pulgadas, alargada y con curvas para adaptarse de la mejor manera a nuestra muñeca, con un cierre tipo hebilla muy seguro. Es sumergible hasta 50 metros y cuenta con la app de Speedo para monitorizar nuestras sesiones de natación. que incluye sensores y conexiones tales como WiFi, antena GPS, Bluetooth 4.2, medidor de ritmo cardíaco, acelerómetro, barómetro y giroscopio, saca el máximo provecho a tus rutinas y ejercicios. Su batería de 200mAh nos ofrecerá entre tres y cinco días de autonomía.

Samsung Gear Fit 2 Pro

Fitbit Charge 3

La Fitbit Charge 3 es una pulsera de salud y a actividad física muy avanzada que mide nuestro ritmo cardíaco proporcionando datos personalizados que ayudaran a superarnos en nuestro día a día. Esta pulsera nos proporcionará información sobre nuestra salud y forma física para que podamos alcanzar nuestras metas. Nos mostrarás las calorías consumidas, así como las distintas fases de sueño. Es compatible con la aplicación Fitbit, para que podamos llevar un seguimiento periódico de nuestra rutina.

Fitbit Charge 3

Más de 150 euros

Huawei Watch GT Sport

El Huawei Watch GT Sport es uno de los mejores smartwatchs del mercado. Cuenta con un bonito y diseño y una pantalla AMOLED de 1.39 pulgada, siendo compatible con Android, pudiéndose sincronizar con la app de Android Wear. Dispone de infinidad de aplicaciones, como reloj mundial, despertador, notificaciones de llamadas, mensajes y correo, calendario, servicios de Google Now, monitorización inteligente de movimiento, sensor de ritmo cardiaco y cargador magnético.

Huawei Watch Gt Sport

Samsung Galaxy Watch

El Samsung Galaxy Watch es la perfecta combinación entre la estética tradicional de un reloj de alta gama y las más avanzadas especificaciones técnicas en el interior. Dispone de una pantalla Súper AMOLED de 1.39 pulgadas y con sensores como acelerómetro, barómetro, sensor de giro, sensor HR, sensor de Luz. Cuenta con la más avanzada conectividad, como GPS, Bluetooth, WiFi y NFC, lo que le convierten en un modelo top dentro de los smartwatchs de alta gama.

Samsung Galaxy Watch