Las tarifas más completas para hablar y navegar que puedes contratar en Phone House

Mujer habla por teléfono

El mejor uso conjunto que le podemos dar a los móviles en la actualidad es el de hablar y navegar, y para ello necesitamos las mejores tarifas que se ajusten a nuestras necesidades. En otras ocasiones os hemos hablados de las mejores tarifas para hablar y navegar más económicas como de 10 a 15 euros y de 15 a 20 euros, así como los mejores paquetes integrados de Fibra y ADSL.

Hoy traemos las mejores tarifas para todos aquellos usuarios que necesitan hablar y navegar sin que les importen gastarse un poco más, pues lo importante es disponer de una tarifa que les permita cumplir con todas sus necesidades del día a día, tanto en llamadas como en gigas para usar Internet. Por ello, hoy os traemos las mejores tarifas para hablar y navegar más completas, disponibles en Phone House.

LlamaYa

Llamaya

PLAN 20GB ILIMITADA

Con el PLAN 20 GB ILIMITADA de LlamaYa podrás disfrutar de llamadas ilimitadas desde el móvil a fijos y móviles nacionales, para que no tengas que preocuparte por la duración de las mismas. También contarás con 20 GB de conexión de datos 4G. Una cantidad elevada para que puedas disfrutar de un uso intensivo, ya sea consultando redes sociales, jugando online o viendo videos. Podrá contratarla por 25 euros/mes.

ORANGE

Logo Orange

Tarifa HABLA

Con la tarifa HABLA de Orange, dispondremos por 25,95 euros/mes de llamadas ilimitadas desde el móvil a números nacionales ya sean móviles o fijos, para que podamos hablar sin parar cada vez que queramos. Además, contaremos con 2,5 GB de datos 4G para conectarnos a Internet, consultar el correo electrónico, nuestras redes sociales o escribir por WhatsApp.

Tarifa Go Up

Con la tarifa Go Up de Orange, dispondremos de llamas ilimitadas desde nuestro móvil a cualquier otro número nacional, móvil o fijo. Además, contaremos con 20 GB de conexión de datos 4G, por lo que resulta ideal, si además de hablar sin parar nos gusta estar frecuentemente conectado a Internet. La podremos contratar por 35,95 euros/mes, salvo los tres primeros meses que nos costará sólo 17,98 euros/mes.

Tarifa Go Top

Con la tarifa Go Top de Orange, podremos hablar todo lo que queramos ya que contaremos con llamadas ilimitadas desde el móvil a números nacionales ya sean fijos o móviles. También incluye 40 GB de datos 4G, ideal sino paramos de usar nuestro móvil para Internet, por lo que podremos jugar online o ver videos a máxima resolución casi sin preocuparnos. La podremos contratar por 47,95 euros/mes, pero durante los tres primeros meses sólo pagaremos 23,98 euros/mes.

VODAFONE

Vodafone

Tarifa Extra

Con la tarifa Extra de Vodafone disfrutaremos de llamadas ilimitadas a fijos y a móviles, con roaming incluido en Europa y Estados Unidos. Además, contaremos con 6 GB de datos 5G para navegar desde nuestro móvil. Ideal si no sólo realizamos muchas llamadas, sino que también nos gusta estar frecuentemente conectados a Internet. La podremos contratar por 29,95 euros/mes.

Tarifa Ilimitada

Con la tarifa Ilimitada de Vodafone no hará falta que busques WiFi ni mires el calendario, con tu móvil podrás conectarte desde el primer hasta el último día del mes a la misma velocidad con gigas ilimitados 5G con 2 Mps de velocidad. Además, podrás Llamar desde el fijo y el móvil a fijos y móviles sin preocuparte por nada, ya que tendrás llamada ilimitadas para hablar todo lo que quieras y contaremos con Roaming incluido en Europa y Estados Unidos. Puedes contratar esta tarifa por 40,99 euros/mes.

Tarifa ilimitada Súper

Con la tarifa Ilimitada Súper de Vodafone podrás navegar sin límites gracias a su tarifa de datos ilimitadas con una velocidad de hasta 10 Mps, compatible con redes 5G. También contarás con llamadas ilimitadas desde el fijo y el móvil a móviles y fjos nacionales, así como Roaming incluido en Europa y Estados Unidos. Puedes contratarla por 45.99 euros/mes.

Tarifa Ilimitada Total

Con la tarifa Ilimitada Total de Vodafone, podrás navegar sin límites de gigas a máxima velocidad compatible con redes 5G, ideal tanto para jugar on line como para ver videos on line a máxima calidad. También dispondrás de llamadas ilimitadas entre móvil y fijos nacionales, así como Roaming incluido en Europa y Estados Unidos. Puedes contratar esta tarifa por 49.99 euros/mes.