Los mejores móviles de gama alta de 2018 idóneos para comprar ahora en Phone House

Los Mejores Moviles 2018

Cada año las compañías más importantes dentro de la telefonía móvil ponen a la venta sus mejores terminales para luchar para ser el preferido de los consumidores y usuarios que buscan la mejor experiencia con su nuevo dispositivo móvil. Estos terminales, dado que contienen las mejores características apenas notan el paso del tiempo, por lo que un año después siguen siendo una buena opción de compra.

Actualmente los móviles de gama alta, pueden contar con hasta cuatro cámaras, son capaces de sacar las mejores fotos nocturnas y disponen de una gran batería y carga rápida. Pero también, podemos encontrar móviles que fueron los pilares de la compañía en el pasado año, que siguen siendo una gran alternativa y con precios más reducidos con respecto al original. Por ello, hoy os traemos los mejores móviles de gama alta de 2018 idóneos para comprar ahora en Phone House.

Huawei P20 Pro

El Huawei P20 Pro fue el primer móvil de gama alta que sacó al mercado la firma china el pasado año. Cuenta con una pantalla de 6.1 pulgadas con panel de tipo AMOLED que adquiere una relación de aspecto 18.7:9. En su interior cuenta con el procesador Kirin 970 fabricado en arquitectura de 64 bits y ocho núcleos, al que acompañan 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno.

En su parte trasera destaca por incorporar un sistema de triple cámara de primer nivel firmada por Leica. Esta está por formada por un sensor principal RGB de 40 megapíxeles (f/1.6), un monocromo de 20 megapíxeles (f/1.8) y un tercer sensor de 8 megapíxeles integrado en una lente con apertura f/2.4 que hace la función de teleobjetivo, pudiendo realizar un zoom óptico de 3x e híbrido de 5x. En cuanto a su batería, alcanza los 4.000 mAh y es compatible con tecnología de carga rápida Super Quick Charge de Huawei.

Comprar Huawei P20 Pro

P20 Pro

LG V30

El LG V30 es un magnífico terminal que cuenta con una pantalla ligeramente curvada de 6 pulgadas, con panel de tipo LED y resolución FullHD+. El display viene protegido por una capa de cristal endurecido Gorilla Glass 5 y dispone de tecnología HDR 10. En su interior cuenta con el potente procesador Qualcomm Snapdragon 835, al que acompañan 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno.

En su parte trasera cuenta con una doble cámara formada por un sensor principal de 16 megapíxeles (f/1.6), al que acompaña de un segundo sensor de 13 megapíxeles y lente gran angular de 120 grados y apertura f/1.9. En cuanto autonomía, cuenta con una batería de 3.300 mAh, compatible con la tecnología de carga rápida Qualcomm Quick Charge 3.0 que permite recargar un 50% de la batería en 36 minutos y el 100%.

Comprar LG V30

Lg V30

Samsung Galaxy S9+

El Samsung Galaxy S9+ es uno de los terminales de gama alta de la firma surcoreana para el pasado año. Dispone de una pantalla de 6.2 pulgadas con panel Súper AMOLED, resolución QHD+ y relación de aspecto 18.5:9. En su interior encontramos el potente procesador Exynos 9810, que alcanza una velocidad máxima de 2.8 GHz. Le acompañan 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno, ampliable por tarjetas micro SD.

En su parte trasera, junto al lector de huellas, cuenta con una doble cámara equipada con sensores Super Speed Dual Pixel de 12 megapíxeles. El sensor principal cuenta con una apertura variable f/1.5-2.4, mientras que el segundo sensor realiza la función de telefoto para mejorar las tomas realizadas con el modo retrato. Su batería alcanza los 3.500 mAh y es compatible con carga rápida y carga inalámbrica.

Comprar Samsung Galaxy S9+

Galaxy S9 Plus

Xiaomi Mi 8 Pro

El Xiaomi Mi 8 Pro se situó como el mejor móvil de la firma china en la pasada generación. Cuenta con una pantalla Súper AMOLED de 6.2 pulgadas con resolución FullHD+ y un notch en la parte superior. En su interior monta el mejor procesador de Qualcomm del pasado año, el Snapdragon 845, al que acompañan 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno.

En la parte trasera del dispositivo cuenta con una doble cámara, formada por dos sensores de 12 megapíxeles. El principal cuenta con una apertura f/1.8 y el secundario f/2.4. Cuenta con estabilizador óptico de 4 ejes, HDR y reconocimiento facial. En la parte delantera cuenta con un sensor de 20 megapíxeles para nuestros selfies. En cuanto a autonomía, dispone de una batería de 3.400 mAh compatible con carga rápida Quick Charge 4.0

Comprar Xiaomi Mi 8 Pro

Xiaomi Mi 8 Pro

Huawei Mate 20 Pro

El Huawei Mate 20 Pro es todo un referente de la firma china el pasado año con unas características muy destacadas, como su panel OLED de 6.39 pulgadas con resolución QHD+, compatible con tecnología HDR y una relación de aspecto 19.5:9. En su interior cuenta con el procesador Kirin 980, al que acompañan 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno.

En su parte trasera cuenta con una triple cámara, que presume de ser una de las mejores de la pasada generación. Cuenta con un sensor principal de 40 megapíxeles (f/1.8). La segunda cámara alcanza los 20 megapíxeles (f/2.2) y cuenta con una lente gran angular. La tercera cámara de 8 megapíxeles (f/2.4) realiza las funciones de telefoto. Su batería alcanza los 4.000 mAh y cuenta con carga rápida hasta 40W.

Comprar Huawei Mate 20 Pro

Mate 20 Pro

iPhone XS / iPhone XS Max

El iPhone XS y XS Max fueron los referentes de Apple de la pasada generación. Ambos cuentan con las mismas especificaciones, salvo la pantalla que es de 5.8 pulgadas en el primero, por 6.5 pulgadas en el segundo. Ambas pantallas cuentan con panel OLED, tecnología Super Retina Display y resolución FullHD+. En su interior encontramos el potente procesador A12 Bionic, con el que no habrá juego ni aplicación que se nos resista.

En su parte trasera cuentan con una doble cámara de 12 megapíxeles, con una aperura f/1.8 en la principal y f/2.4 en la secundaria. Con el segundo sensor conseguiremos realizar un zoom óptico de 2x, ampliable hasta los 10x por medio de software. Además, podremos grabar videos hasta en 4K a 60fps. Las baterías de ambos terminales cuentan con compatibilidad con carga rápida y carga inalámbrica.

Comprar iPhone XS

Comprar iPhone XS Max

iphone xs