El Huawei Nova 6 5G se deja ver en un teaser con doble cámara delantera

Frontal Huawei Nova 6 5G

El Huawei Nova 6 5G, el próximo terminal de gama alta de la firma china sigue acarreando rumores antes de su presentación prevista para el próximo 5 de diciembre. Este potente dispositivo se espera que llegue con una cuádruple cámara trasera. Hoy hemos conocido a través de un teaser promocional que incorporará una doble cámara delantera.

El teaser de Huawei muestra una doble cámara delantera.

Según hemos conocido a través del portal Gsmarena, Huawei ha lanzado un video teaser sobre su próximo terminal, el Huawei Nova 6 5G. Este teaser revela su diseño delantero y trasero, así como la configuración de su doble cámara frontal que incluirá un sensor de 32 megapíxeles. En este video, el próximo terminal de gama alta de Huawei muestra que puede capturar fotos selfies con una gran calidad. Además, podemos comprobar como el móvil dispondrá de ambas cámaras en un agujero perforado. En el video también se aprecia la presencia de un lector de huellas en el lateral, sobre el botón de encendido. Una característica que hereda del HONOR 20.

Huawei Nova 6 5G selfies

Esta doble cámara frontal del Huawei Nova 6 5G, nos permitirá capturar selfies con un gran angular de 105 grados, por lo que, dispondremos de amplitud en la fotografía de manera que podemos tomar fotos en grupos de manera cómoda. Además, contará con la función de enfoque automático, que nos ayudará a captar mejores fotografías.

Especificaciones que creemos saber del nuevo Huawei Nova 6 5G

Los rumores sobre el nuevo Huawei Nova 6 5G han revelado que vendrá equipado con un panel de tipo LCD IPS. Se espera que llegue equipado con el nuevo procesador de la firma, el Kirin 990 5G que ya incorpora los recientes Huawei Mate 30. Se especula también con la posibilidad que hubiera una versión 4G del dispositivo, y que podría llegar con diferentes configuraciones de memoria RAM y almacenamiento. De esta forma, se esperan versiones de 8 y 12 GB de RAM, así como 128 y 256 GB de almacenamiento UFS 2.1.

Posible Diseño Huawei Nova 6

La cámara principal frontal de 32 megapíxeles podría llegar acompañada de un segundo sensor de 12 megapíxeles. En su parte trasera, se espera un sistema de cuatro cámaras, formado por un sensor principal que podría ser de la nueva Sony IMX686 de 60 megapíxeles, junto aún segundo sensor de 16 megapíxeles, un tercer sensor de 12 megapíxeles y un cuarto sensor de 2 megapíxeles. En cuanto a autonomía, se espera un buen resultado gracias a su batería de 4.000 mAh que podría soportar una carga rápida de 40W, similar al que usa el Huawei P30 Pro.