Filtrado el posible diseño del Samsung Galaxy S11

Samsung Galaxy S11 5k Render 4

Los rumores acerca del futuro Samsung Galaxy S11 no dejan de sucederse a unos meses vistas de su esperada presentación. El nuevo buque insignia de la firma coreana es uno de los móviles más esperados del comienzo del año y eso dejar ver en la cantidad de noticias que circulan a su alrededor.

Sobre el nuevo terminal de gama alta de Samsung ya se ha filtrado que contará con una cámara de 108 megapíxeles, que podría grabar, incluso, hasta en 8K. También habrá una versión con 5G y dispondrá de carga rápida a 25W. Hoy hemos conocido como será el diseño, gracias a OnLeaks, uno de los filtradores más reputados de la red conocido por su alto índice de aciertos, que se ha asociado con el portal 91mobiles.es.

Diseño del Samsung Galaxy S11

Según la citada filtración, el nuevo Samsung Galaxy S11, vemos un móvil con las esquinas muy redondeadas y unos márgenes superior e inferior aún más reducidos. Su pantalla se espera que no supere las 6.7 pulgadas, contará con un agujero en la parte superior, similar al que podemos encontrar en el Galaxy Note 10, así como un módulo en la parte trasera, del mismo estilo al que podemos encontrar en al del Galaxy A30s, donde quedarían alojados hasta cinco sensores.

Samsung Galaxy S11

Si observamos los laterales del dispositivo, se comprueba que los botones de volumen y encendido estarán situados en el borde derecho, en una zona un poco más elevada para facilitar su pulsación. En la parte izquierda tendremos en el slot para introducir nuestra tarjeta SIM. Justo en la parte inferior del dispositivo, contaremos con el puerto USB de tipo C, con el altavoz situado a su derecha y el micrófono en la parte izquierda. Según la filtración, el terminal estará construido en cristal con un marco de metal y tendrá unas medidas de 161.9 x 73.7 x 7.8 mm.

Samsung Galaxy S11

En la parte posterior del futuro Samsung Galaxy S11 contaremos con un sistema de cámaras distribuidos en forma de L, y contendrá hasta cinco sensores en esta parte posterior. En ellas encontraremos un sensor principal, un gran angular, un teleobjetivo y un sensor 3D ToF, si bien aún se desconoce cuál sería el quinto sensor. Además, junto a las cámaras aparece un flash LED y lo que parece un módulo de enfoque automático con láser. Por último, contaríamos con el característico logotipo de Samsung.

Samsung Galaxy S11

Posibles especificaciones

Según los rumores que han ido apareciendo, la serie Samsung Galaxy S11 destacaría por un imponente apartado fotográfico, con la presencia de un sensor Samsung ISOCELL HMX de 108 megapíxeles, que ya pudimos ver formar parte del Xiaomi Mi Note 10. También se espera que cuente con un zoom óptico de 5x, tecnología similar a Deep Fusion y características de la cámara como Single Take Photo, Director’s View, Night Hyperlapse, Vertical Panoramas, así como una impresionante grabación de video de 8K.

En cuanto al tamaño de la pantalla, se espera que sea de 6.3 pulgadas para el Galaxy S11e, de no más de 6.7 pulgadas en el Galaxy S11, así como de un máximo de 6.9 pulgadas para la variante S11+. Es muy probable que cuenten con un panel tipo Dynamic AMOLED con resolución QHD+ y lleve integrado un lector de huellas ultrasónico. Por último, se espera que la cámara para selfies sea compatible con la tecnología HDR10+.