Cada día una oferta! Llévate hoy el Samsung Galaxy A40 por 179 euros en Phone House

1200x628 Calendario Adviento Dia 1

Las ofertas no paran de sucederse en Phone House. Desde el 3 al 10 de diciembre, con la nueva promoción «Cada día una oferta!» podrás encontrar un producto con un precio espectacular durante 24 horas. Para el día de hoy no te puedes perder todo un Samsung Galaxy A40 con 70 euros de descuento, ya que puede ser tuyo por sólo 179 euros.

Comprar Samsung Galaxy A40

Samsung Galaxy A40

Diseño y pantalla

El Samsung Galaxy A40 se caracteriza por ser el terminal más pequeño y compacto de la gama Galaxy A lanzado por la compañía coreana en 2019, por lo que resulta ideal para todos aquellos que busquen un móvil que cómodo de llevar. Cuenta con una pantalla de 5.9 pulgadas con panel Súper AMOLED y formato Infinity-U (notch en forma de gota de agua). Dispone de resolución FullHD+ (2.340 x 1.080 píxeles) y una relación de aspecto 19.5:9 para conseguir una experiencia de visualización envolvente para disfrutar de contenido multimedia, pudiéndolo optimizar de forma sencillla.

Samsung Galaxy A40

Hardware

En el interior del Samsung Galaxy A40 encontramos un procesador de la casa, concretamente el Exynos 7908 de ocho núcleos, al que acompaña una GPU Mali G71-MP2 para todo el entorno gráfico, para que podamos mover con soltura todos los juegos y aplicaciones que deseemos. Para una buena gestión de la multitarea, cuenta con 4 GB de RAM, así como 64 GB de almacenamiento interno, que podremos ampliar mediante el uso de tarjetas micro SD.

Samsung Galaxy A40

Cámaras

En el apartado fotográfico el Galaxy A40 cuenta con una doble cámara trasera, formada por un sensor principal de 16 megapíxeles (f/2.0) con sistema de autoenfoque PADF, un sistema avanzado que automatiza detalles como el enfoque o el ajuste focal lumínico de forma automática. La segunda lente cuenta con sensor gran angular de 5 megapíxeles (f/2.2) de resolución y con un ángulo de visión que alcanza los 123 grados.

En la parte frontal del dispositivo, alojada en el notch, encontramos una cámara para selfies de 25 megapíxeles, compatible con “modo retrato”, “modo belleza”, así como con la función AR Emoji, con la que podremos crear y mandar nuestros propios iconos personalizados.

Galaxy A40

Batería y conexiones

En términos de autonomía, el Galaxy A40 cuenta con una batería que alcanza los 3.100 mAh y cuenta con una carga rápida que alcanza los 15W y que nos permitirá cargar el teléfono por completo en apenas un par de horas, por lo que ya no es necesario que lo dejemos conectado toda la noche para que se cargue.

Para finalizar hablaremos de las conexiones que dispone el dispositivo como el USB de tipo C, WiFi b/g/n, Bluetooth 4.2, chip NFC, Radio FM y entrada de 3.5 mm para auriculares.

Galaxy A40

Compra el Samsung Galaxy A40 con 70 euros de descuento

Como habrás comprobado el Samsung Galaxy A40 es un gran terminal, compacto, ligero y potente, con toda clase de funcionalidades. Su precio oficial es de 249 euros, pero sólo hoy podrá adquirirlo en Phone sólo 179 euros. No te lo pienses y ¡ahorrante 70 euros!