Los mejores móviles a 0 euros en Phone House en diciembre con Orange, Yoigo y Vodafone

Honor 8x

Cada mes, Phone House, te da la oportunidad de conseguir teléfonos móviles a 0 euros  completamente gratis. Podrás disfrutar de móviles de gran calidad de Samsung, HONOR, Huawei o Xiaomi. Teléfonos de éxito y algunos de los más vendidos en este último año. Aprovecha y llévate alguno de los móviles que te presentamos a continuación sin pagar nada con portabilidad en Phone House.

Samsung Galaxy A20e

El Samsung Galaxy A20e es un móvil sumamente ligero y compacto y puedes conseguirlo a 0 euros con Orange, Yoigo y Vodafone durante el mes deciembre. Cuenta con una pantalla de sólo 5.8 pulgadas con resolución HD+ con notch tipo gota.Dispone de unas medidas de 147.2 mm (alto) x 69.5 mm (ancho) x 8.3 mm (grosor) y un peso de 147 gramos. En su interior monta un procesador Exynos 7884 de ocho núcleos, al que acompaña 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno, que podremos ampliar mediante tarjetas micro SD.

En la parte trasera del dispositivo, cuenta con un lector de huellas dactilares y una doble cámara formada por un sensor principal de 13 megapíxeles, así como una lente gran angular de 5 megapíxeles para poder realizar fotografías con más campo de visión. Su batería es de 3.000 mAh por lo que no deberíamos tener problemas para alcanzar un día de uso continuado y, además, es compatible con el sistema de carga rápida hasta 15W.

Samsung Galaxy A20e
Samsung Galaxy A20e

Xiaomi Redmi Note 7

El Xiaomi Redmi Note 7 es uno de los teléfonos más vendidos y populares de la firma china y que podremos conseguir a 0 euros en Phone House realizando una portabilidad a Orange, Yoigo o Vodafone asociada a una de sus tarifas. Cuenta con una pantalla que alcanza las 6.3 pulgadas con resolución FullHD+ y una relación de aspecto 19.5:9. Este panel está protegido por Corning Gorilla Glass 5 y también cuenta con notch en forma de gota de agua donde aloja la cámara frontal. En su interior monta el procesador Qualcomm Snapdragon 660, de ocho núcleos, que alcanza una velocidad máxima de 2.2 GHz para que puedas mover con soltura juegos y aplicaciones. Le acompañan 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento.

En su parte trasera encontramos el lector de huellas dactilares junto a una doble cámara formada por un sensor principal de 48 megapíxeles (f/1.8) junto a otro sensor secundario de 5 megapíxeles, respaldados por funciones de IA que permiten reconocer hasta 270 escenas diferentes. Su batería alcanza los 4.000 mAh lo que asegura un magnifico rendimiento del dispositivo, siendo compatible con el sistema de carga rápida Quick Charge 4.0.

Xiaomi Redmi Note 7
Xiaomi Redmi Note 7

Huawei P30 Lite

El Huawei P30 Lite es uno de los grandes filones de la firma china en la gama media de este año y que ahora puedes llevarte por 0 euros haciendo una portabilidad a Orange, Vodafone o Yoigo. Cuenta con una pantalla de 6.15 pulgadas, con resolución FullHD+ y una relación de aspecto 19.5:9. Destaca por llevar las dimensiones del cristal bastante cerca de los bordes, lo que da una buena sensación a la hora de ver contenidos. En su interior cuenta con un procesador Kirin 710, al que acompañan 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.

En la parte trasera, junto al lector de huellas, encontramos una triple cámara compuesta por un sensor principal de 48 megapíxeles (f/1.8), al que acompañan un gran angular de 8 megapíxeles y un tercer sensor de 2 megapíxeles para el efecto bokeh. Cuenta con la ayuda de la IA del dispositivo que permite reconocer hasta 500 escenas diferentes y así ayudarnos a obtener mejores fotografías. Su batería es de 3.340 mAh, suficiente para aguantar un día de uso y es compatible con carga rápida.

Huawei P30 Lite
Huawei P30 Lite

HONOR 8X

El HONOR 8X es uno de los nuevos modelos de gama media lanzados por la firma china en 2019 y que ahora, durante el mes de diciembre, puedes llevarte sin pagar un euro haciendo una portabilidad a Yoigo, Orange o Vodafone. Este terminal cuenta con una pantalla bastante grande que alcanza las 6.5 pulgadas con una resolución FullHD+ y una relación de aspecto 19.5:9. Cuenta con unos márgenes reducidos que posibilita que podamos disfrutar de más de un 84% de la pantalla. En su interior incorpora un procesador Qualcomm Snapdragon 660 de ocho núcleos, acompañado por 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento para que tengamos capacidad suficiente para todos nuestros archivos, juegos y aplicaciones.

En su parte trasera encontramos un lector de huellas dactilares y una doble cámara formada por un sensor principal de 20 megapíxeles (f/1.8) acompañado de un segundo sensor de 2 megapíxeles para mejorar las fotos con efecto bokeh. Mientras en su parte delantera contamos con una cámara para selfies de 16 megapíxeles. Su batería alcanza los 3.750 mAh y es compatible con carga rápida.

Honor-8X-7

OPPO AX7

El OPPO AX7 es un magnifico terminal de gama media que la firma china ha lanzado en este 2019 y que durante el mes de diciembre puedes llevarte por 0 euros al hacer una portabilidad a Orange o Vodafone. Este terminal cuenta con una pantalla de 6.26 pulgadas con resolución HD+ y un aprovechamiento del frontal superior al 88%. En su interior monta un procesador Qualcomm Snapdragon 450 de ocho núcleos, junto a 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento.

En su parte trasera encontramos el lector de huellas dactilares, así como una doble cámara formada por un sensor principal de 13 megapíxeles y una secundaria de 2 megapíxeles, con la que podremos realizar tomas con el famoso efecto bokeh. La batería es otra de las principales armas de este móvil ya que cuenta con una capacidad de 4.230 mAh, con la que podremos llegar hasta los dos días de uso.

Oppo Ax7
Oppo Ax7

Xiaomi Redmi Note 8T

El Xiaomi Redmi Note 8T es el móvil de gama media más actual lanzado por la firma china hace escasas fechas y que ahora, durante este mes de diciembre, puedes llevarte por 0 euros haciendo una portabilidad a Orange. Este terminal cuenta con una pantalla de 6.3 pulgadas con resolución FullHD+ y una relación de aspecto 19.5:9. En su interior monta el procesador Qualcomm Snapdragn 665 de ocho núcleos, al que acompañan 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento.

En su parte trasera, junto a lector de huellas, nos encontramos con un sistema de 4 cámaras formado por un sensor principal de 48 megapíxeles, al que acompaña una lente gran angular de 8 megapíxeles y dos sensores de 2 megapíxeles que servirán para realizar fotografías en modo Macro y mejorar la profundidad en tomas con efecto bokeh. Su autonomía es otro punto fuerte del móvil, gracias a una batería que alcanza los 4.000 mAh de capacidad y cuenta con carga rápida de 18W. Además, destacar que cuenta con conectividad NFC para, entre otras cosas, poder realizar pagos móviles con el dispositivo.

Redmi Note 8t
Xiaomi Redmi Note 8T