Los mejores productos entre 50 y 100 euros para regalar esta Navidad

Christmas 3026688 1920

Con cada mes de diciembre, la Navidad llega a Phone House, el lugar ideal donde encontrar ese regalo especial con que obsequiar a nuestros seres más queridos en estas entrañables fechas. Por eso, hemos decidido ayudarte en la búsqueda de tus regalos en función de tu presupuesto.

En Phone House puedes encontrar todo tipo de artículos de todos los precios. Por eso, hoy os vamos a contar cuales son las mejores opciones por entre 50 y 100 euros para regalar esta Navidad. A buen seguro que podrás encontrar algún producto que no tenías en mente y que te puede valer para triunfar.

Tablet Woxter X-100

La tablet Woxter X-100 es un excelente dispositivo para disfrutar de nuestro contenido multimedia en cualquier lugar. Cuenta con una pantalla ISP de 10.1 pulgadas con resolución 800 x 1280 píxeles. En su interior monta un procesador Mediatek Quad Core Corte x A53, 1.3 GHz, compatible con la visualización de vídeos en 4K. Le acompaña 1 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno, ampliable mediante tarjetas microSD. Dispone de una batería de 5.000 mAh por lo que tendremos horas de diversión garantiza y un peso de 580 gramos para que sea fácil de llevar a cualquier parte. También incluye puerto mini HDMI para que podamos conectarla a la televisión o un monitor, así como USB OTG, compatible con pendrives y disco duros externos.

Woxter X 100 1

Huawei Band 3 Pro

La Huawei Band 3 Pro es una pulsera inteligente con pantalla táctil AMOLED ideal para deportista, pues cuenta con rastreador de fitness con GPS integrado y chip NFC. Dispone de un aspecto de alta calidad y medidor de frecuencia cardíaca, ideal para personas que siempre quieren saber todo sobre su entrenamiento y su cuerpo. Ya sea en la piscina, en el correr por la mañana o en la cama, el HUAWEI Band 3 Pro analiza y apoya a su propietario en cualquier situación. Esta pulsera también cuenta con medidor de sueño TruSlepp y es sumergible hasta 50 metros por lo que puede ser usado para deportes de piscina.

Huawei Band 3 Pro

Amazon Echo (2.ª generación)

El Amazon Echo (2ª generación) es un altavoz inteligente que se conecta a Alexa, un servicio de voz ubicado en el Cloud, para reproducir música, realizar llamadas, configurar alarmas y temporizadores, hacer preguntas, obtener información sobre el tiempo, el tráfico y los resultados deportivos, gestionar listas de tareas y de la compra, controlar dispositivos de Hogar digital compatibles y mucho más. Gracias a su tecnología Dolby, el altavoz ofrece voces claras, graves intensos y agudos nítidos, incluso con volumen alto, y genera un sonido envolvente y omnidireccional que llena la estancia por completo.

Amazon Echo

Nilox DOC Hoverboard 6.5

El Hoverboard de Nilox DOC es uno de esos patinetes eléctricos dos ruedas para adultos que han venido a revolucionar la movilidad urbana. Está equipado con una batería de alto rendimiento que consigue una autonomía en la conducción sin recarga de unos 20 km, pudiendo alcanzar una velocidad máxima de 10km/h. Este Hoverboard Nilox Doc sorprende por incorporar un altavoz Bluetooth debajo de la plataforma en el que podrás escuchar música mientras conduces. Podrás sincronizar tu Smartphone y desplazarte por la ciudad mientras escuchas tu música preferida. Sus componentes son de alta calidad, los movimientos son sutiles por lo que se trata de un producto fiable y fácil de controlar.

Nilox Doc 6.5

Motorola Cámara de coche MDC50

La cámara para coches Motorola MDC50 se encarga de supervisar nuestro vehículo, el tráfico mientras conducimos y en el estacionamiento. Esta cámara permite la grabación en bucle en calidad HD y cuenta con una batería cargada de 250 mAh, con la tendremos autonomía suficiente para registrar lo que sucede a su alrededor cuando el vehículo está aparcado fuera del alcance inmediato. Para ello cuenta con una memoria interna de 32 GB que podremos ampliar mediante tarjetas microSD. Se trata de un accesorio discreto que podremos colocarlo en el parabrisas o junto al portavasos gracias a su adhesivo adjunto.

Motorola Mdc50

Google Home Mini

Si buscas un regalo para una persona amante de la domótica al que le gustaría llevar su casa a otro nivel más tecnológico, no dudes en optar por el altavoz inteligente Google Home Mini. Gracias a este aparato podremos tener el control absoluto de nuestro hogar, pudiendo escuchar nuestra música gracias a su altavoz o bien escuchar nuestros programas favoritos. Solo hay que pedirle la música que nos apetece escuchar sin desbloquear el móvil y sin movernos del sofá. También nos puede ayudar a no olvidarnos de las pequeñas cosas para que nos podamos enfocar en lo importante. Además, estaremos informado en todo momento con solo preguntarle. El Google Home Mini nos dará respuestas sobre el tiempo, el tráfico y los deportes, entre otros y con un sonido 360º.

Google Home Mini