Ideas de Navidad: Los mejores wearable que puedes regalar esta Navidad

Smart Watch 821558 1280

La Navidad está cada vez más cerca y en Phone House lo celebramos en forma de los mejores precios para que puedas regalar a tus seres queridos en estas entrañables fechas sin que suponga un gran desembolso. Uno de los regalos estrellas de los últimos años están siendo los wearables. Estos dispositivos son relojes o pulseras de actividad que miden nuestros pasos, nuestro descanso, nuestras calorías quemadas… Y que además nos permiten visualizar las notificaciones para que no tengamos que estar pendiente del móvil.

Hoy os presentamos las mejores pulseras o relojes inteligentes que puedes comprar en Phone House, con los que acertar de pleno con tu regalo de Navidad.

Samsung Galaxy Watch

El Samsung Galaxy Watch es uno de los mejores relojes inteligentes del mercado. Dispone de una pantalla de 1.3 pulgadas donde poder visualizar toda nuestra actividad, así como las notificaciones que tengamos configurada de nuestras aplicaciones. Cuenta con altavoz y micrófono integrado para que podamos usar nuestro Galaxy Watch como manos libres. Además, dispone de 4 GB de memoria interna, para que podamos guardar nuestros MP3 y poder escuchar nuestra música preferida en cualquier lugar sin necesidad de llevar nuestro móvil, pudiéndolo conectar mediante Bluetooth con nuestros auriculares inalámbricos. No faltará la resistencia al agua o la incorporación de GPS y Glonass.

Comprar Samsung Galaxy Watch

Samsung Galaxy Watch

Huawei Watch GT Sport

El reloj inteligente Huawei Watch GT Sport cuenta con una pantalla AMOLED de 454 x 454 píxeles que lo convierten en un modelo delgado y radicante. Destaca por contar con una espectacular batería que te permite usar el reloj a pleno rendimiento durante unas dos semanas. Soporta 3 Sistemas de posicionamiento vía satélite (GPS, GLONASS, GALILEO) a nivel mundial para ofrecer un posicionamiento más rápido, y preciso. Cuenta con sensor acelerómetro, giroscopio, magnetómetro, óptico de frecuencia cardíaca, sensor de luz ambiental y sensor barómetro, que le convierten en un smartwach muy completo, con un diseño capaz de adaptarse a todas las situaciones encajando con cualquier tipo de ropa y actividad.

Comprar Huawei Watch GT Sport

Huawei Watch Gt Sport

Samsung Galaxy Watch Active

El Samsung Galaxy Watch Active cuenta con una pantalla AMOLED que permite el intercambio de esferas para combinar con el estilo que mejor encaje con nosotros. Incorpora un monitor que mide tu frecuencia cardiaca y envía alertas en tiempo real cuando detecta anomalías D8. Podremos descargarnos aplicaciones compatibles desde la Google Play Store para personalizar nuestro reloj y adaptarlo a nuestro uso. Dispone de resistencia al agua 5 ATM y certificado MIL-STD-810G, lo que lo convierten en un smartwach idóneo para nadar y realizar ejercicio o actividades al aire libre. Su innovadora tecnología de carga inalámbrica compartida nos asegurará tener batería en cualquier momento con 230 mAh.

Comprar Samsung Galaxy Watch Active

Samsung Galaxy Watch Active

Fitbit Charge 3

Fitbit es una de las marcas más populares si buscamos un wearable de calidad y completo. La Fitbit Charge 3 construida en metal y cristal y presume de ser un wearable resistente, delgada y con una gran pantalla OLED. Cuenta con un sistema específico de notificaciones de aplicaciones que te permitirá ver mejor las notificaciones de aplicaciones, redes sociales o incluso de llamadas o mensajes. La Fitbit Charge 3 es resistente al agua hasta 50 metros, por lo que no solo podrás llevarlo en la ducha, también en la piscina para monitorizar automáticamente tus entrenamientos de natación

Comprar Fitbit Charge 3

Fitbit Charge 3

Xiaomi Amazfit PACE        

El smartwatch Xiaomi Amazfit PACE es una de las mejores pulseras inteligente del mercado con una estupenda relación calidad/precio. Dispone de una esfera fabricada en cerámica resistente a arañazos y con retroiluminación inteligente para conseguir una gran experiencia visual. Con ella podremos recibir notificaciones de llamadas entrantes, mensajes y sincronización desde smartphone de aplicaciones de redes sociales, siendo compatible con móviles Android e iOS. Cuenta con GPS integrado, frecuencia cardíaca y 4 GB de memoria interna para almacenar tu música y no necesitar llevar el móvil encima. Un regalo espectacular para amantes del deporte con el que no fallarás.

Comprar Xiaomi Amazfit PACE

Xiaomi Amazfit Pace

Xiaomi Mi Smart Band 4

La Xiaomi Mi Band 4 es la nueva pulsera inteligente de Xiaomi y la vez la más completa en cuanto a las ofrecidas por la marca china hasta la fecha. Cuenta con una pantalla de 0,95 pulgadas y dispone de un panel táctil AMOLED que podremos personalizarlo a nuestro gusto, con un diseño 2.5D. Dispone de resistencia al agua gracias a la protección IP68, siendo sumergible hasta 50 metros. Con esta pulsera inteligente podremos medir nuestros pasos andados, las calorías consumidas y las pulsaciones mientras hacemos ejercicio. La pulsera cuenta con la aplicación Mi Fit como centro de control desde el móvil

Comprar Xiaomi Mi Band 4

Xiaomi Mi Smart Band 4