Llévate estos móviles a 0 euros en enero en Phone House con Orange, Yoigo y Vodafone

Xiaomi Mi 9 Pro

Si los Reyes Magos este año no te han traído ningún móvil como habías pedido, en Phone House tenemos la solución para ayudarte, ya que durante todo el mes de enero puedes llevarte algunos móviles a 0 euros realizando una portabilidad a Orange, Yoigo o Vodafone.

Se trata de teléfonos actuales de gama media, desde el reconocido Samsung Galaxy A50, pasando por el Huawei P30 Lite o el recientemente estrenado Xiaomi Redmi Note 8T. Todos ellos opciones más que interesante con multitud de funciones y potencia más que suficiente. Dispones de todo el mes de enero para realizar tu portabilidad a Orange, Yoigo y Vodafone y llevarte uno de estos móviles sin pagar un euro.

Samsung Galaxy A40

Con tu portabilidad a Orange o Vodafone puedes llevarte por 0 euros todo un Samsung Galaxy A40, uno de los móviles de gama media de la firma coreana más compacto, pues sólo pesa 140 gramos. Además, podrás disfrutar de su pantalla Súper AMOLED de 5.9 pulgadas, sus 4 GB de memoria RAM o sus 64 GB de almacenamiento para que tengas espacio para guardar todo lo que necesites.

Tampoco puedes pasar por alto su doble cámara trasera, con un sensor principal de 16 megapíxeles y una segunda lente gran angular 123º, lo que nos permitirá realizar fotografías mucho más amplias. Y si te gustan los selfies, también disfrutaras con su cámara frontal alcanza los 25 megapíxeles.

A40

Xiaomi Redmi Note 8T

El Xiaomi Redmi Note 8T es uno de los últimos móviles presentados por la firma china y que nos podemos llevar completamente gratis realizando una portabilidad en Phone House a Orange o Yoigo. Se trata de un terminal con una pantalla de 6.3 pulgadas con resolución FullHD+. Cuenta con un procesador muy solvente como es el Snapdragon 665, al que acompañan 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, más que suficiente para un amplio abanico de usuarios.

El apartado fotográfico es otro punto destacado gracias a su cámara cuádruple trasera con un sensor principal de 48 megapíxeles y su autonomía, pues cuenta con una potente batería de 4.000 mAh para aguantar más de un día de uso.

Redmi Note 8t

Samsung Galaxy A50

Ahora tienes la oportunidad de llevarte uno de los móviles más vendidos del año a coste 0 realizando una portabilidad en Phone House a Orange. Se trata de un terminal con pantalla Súper AMOLED de 6.4 pulgadas para disfrutar de contenido multimedia. Si queremos usarlo para jugar podremos hacerlo sin problemas gracias a su procesador Exynos 9610 de ocho núcleos, junto a 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.

También podremos sacar buenas fotos con su triple cámara trasera, que cuenta con un sensor principal de 25 megapíxeles y una lente gran angular de 127 grados. No deberás preocuparte por la autonomía ya que cuenta con una batería de 4.000 mAh que es compatible con carga rápida a 15W.

Samsung Galaxy A50

HONOR 20 Lite

Si realizas una portabilidad con Phone House a Orange o Yoigo puedes llevarte a coste 0 todo un HONOR 20 Lite, con el que podrás disfrutar de su magnífica pantalla de 6.2 pulgadas con resolución FullHD+ Podrás mover todo los juegos y aplicaciones que desees gracias a su procesador Kirin 710 de ocho núcleos y sus 4 GB de RAM. Además, tendrás espacio suficiente para todos tus archivos gracias a sus 64 GB de almacenamiento.

En su parte trasera contaremos con una triple cámara con un sensor principal de 24 megapíxeles para disfrutar de la fotografía allí donde estemos. También podremos presumir de selfies con su cámara delantera de 32 megapíxeles. Con su batería de 3400 mAh dispondremos de autonomía suficiente para aguantar un día de uso.

Honor 20 Lite

Samsung Galaxy A20e

No pierdas la oportunidad de conseguir completamente gratis el Samsung Galaxy A20e con tu portabilidad a Yoigo, Orange o Vodafone. Se trata de un móvil muy compacto, con una pantalla de 5.8 pulgadas y sólo 141 gramos de peso. También contaremos con potencia suficiente gracias a su procesador Exynos 7884 de ocho núcleos, junto a 3 GB de RAM, ideal para obtener la máxima eficiencia en nuestro día a día, así como 32 GB para el almacenamiento ampliable por MicroSD.

Si nos gusta tomar fotografías tenemos una doble lente en la parte trasera con un sensor principal de 13 megapíxeles al que acompaña un gran angular para nuestras fotos más panorámicas.

Samsung Galaxy A20e

Huawei P30 Lite

El Huawei P30 Lite es uno de los grandes modelos de gama media de la firma china en 2019 y que puedes llevar a coste 0 con una portabilidad a Orange. Se trata de un terminal no demasiado grande, pues tiene una pantalla de 6.15 pulgadas con resolución FullHD+, con la parte trasera fabricada en cristal para una mejor sensación a la mano.

En su interior dispondremos de una gran potencia gracias al procesador Kirin 710, de ocho núcleos a 2.2 GHz de velocidad, 4 GB de RAM y 64 GB para el almacenamiento. Con su triple cámara trasera con funciones adicionales de Inteligencia Artificial podremos disfrutar de la fotografía en casi cualquier situación, y con su cámara frontal de 32 megapíxeles será un plus para presumir de buenos selfies.

Huawei P30 Lite