Las mejores apps para proteger tu móvil Android frente a los hackers

Cyber Security 2765707 1280

Uno de los mayores miedo desde que usamos Internet de manera permanente en nuestro móvil o tablet, va siempre referido acerca de cómo mejorar nuestra seguridad de cara a los hackers. Con anterioridad ya os contamos como podíamos saber si teníamos pinchado o hackeado el móvil, por lo que hoy os vamos a hablar de las mejores aplicaciones que podremos instalar para mejorar y aumentar nuestra privacidad y seguridad. De esta forma podremos prevenir y evitar que los amigos de lo ajeno, puedan tener información tan importante como nuestros datos personales o nuestros datos bancarios.

Bouncer

Bouncer es una aplicación muy útil que nos ayudará a proteger nuestra privacidad, ya que nos da la oportunidad de otorgar permisos temporales a la aplicación que deseemos. Bouncer utiliza un servicio de accesibilidad que se activa cuando concedemos un permiso y posteriormente tendremos la opción de eliminarlo de forma rápida. De esta forma, si queremos, por ejemplo, etiquetar nuestra ubicación en una foto, pero no queremos que la aplicación pueda obtener siempre acceso cuando lo desee, Bouncer se encargará de eliminar el permiso una vez salgamos de la aplicación, protegiendo nuestra privacidad y ahorrando también batería.

Descargar Bouncer

Bouncer

Applock

Applock es una de las mejores aplicaciones de bloqueo y protección de privacidad. De esta forma nos permitirá poner contraseña o patrón de desbloqueo a cualquier aplicación que deseemos, como la galería de fotos, email Facebook o WhatsApp. También dispone de una opción para crear un patrón invisible en la planta de desbloqueo, de forma que podamos evitar la mirada de curiosos mientras estamos desbloqueando. Además, podremos detectar a quien pueda intentar desbloquear nuestro móvil sin nuestro permiso ya que realiza una fotografía con la cámara frontal a quien se equivoque con la clave de acceso.

Descargar Applock

Applock

CM Locker

CM Locker es una aplicación que nos permitirá identificar de manera sencilla quien intenta acceder a nuestro dispositivo ya que se encargará de realizar una foto con la cámara frontal a quien se equivoque al introducir la contraseña. De esta forma podemos saber si alguien ha intentado acceder a nuestro móvil sin nuestro permiso e identificarlo. Además, CM Locker se puede vincular con nuestra cuenta de Facebook para bloquear, localizar nuestro dispositivo, así como activar la alarma de forma remota.

Descargar CM Locker

Cm Locker

Lookout

Lookout es una aplicación que nos permitirá eliminar virus, troyanos y malware tanto de aplicaciones como de correos, así como escanear de forma periódica todas las páginas web que hayamos visitados en busca de virus. También dispondremos de la opción “Wi-Fi Seguro”, que protegerá nuestros datos frente ataques por la red WiFi por lo que podremos conectarnos y navegar de forma segura.

Descargar Lookout

Lookout

1Password

La aplicación 1Password es un gestor de contraseñas que nos servirá para crear de manera automática contraseñas seguras y de esta forma guardar todo tipo de en información que requiera de la máxima seguridad como cuentas bancarias, documentos, tarjetas de crédito en un formato cifrado.

Descargar 1Password

1password