Los mejores smartwatches de 2019 que puedes comprar en Phone House

Smartwach

Los relojes inteligentes (smartwatches) están de moda y a buen seguro que tienes más de un familiar cercano, amigo conocido que ya presume de ello. Y es que estos relojes disponen de todas las ventajas de un reloj tradicional en cuanto a tamaño, aspecto físico y diseño, pero con la gran ventaja de que nos aportan muchas otras opciones al poder sincronizarlos con nuestro móvil

Hoy os vamos a contar cuales son los smartwatches más destacados de 2019 que puedes comprar en Phone House y que a buen seguro te van a encantar.

Samsung Galaxy Watch 46mm 4G

El Samsung Galaxy Watch es un smartwatch tremendamente elegante de 46 mm, con una pantalla Súper AMOLED de 1.3 pulgadas y una apariencia muy similar a la de un reloj tradicional. Esto nos permite que pueda servir tanto para vestir nuestras mejores galas como para usarlo para hacer deporte, ya que además podremos cambiarle la correa, para adaptarlo a cada ocasión.

Cuenta con multitud de funcionalidades, pues capaz de medir hasta 35 actividades deportivas diferentes, controlar la calidad de nuestro sueño y nuestra salud en general ya que incorpora un lector de frecuencia cardíaca. En esta versión incluye compatibilidad con redes 4G, mediante eSIM, además de conexión Bluetooth, WiFi y chip NFC para poder pagar a través de Samsung Pay. Su peso es de 63 gramos y cuenta con una batería de 472 mAh con una duración aproximada de 48-50 horas.

Samsung Galaxy Watch

Apple Watch Series 3 38mm

El Apple Watch Series 3 es un reloj deportivo con diseño exquisito y buenos acabados, con caja de acero y un sistema de intercambio de correa para adaptarlo a todo tipo de ocasiones. Cuenta con un tamaño de 38mm por lo que resulta adecuado para todo tipo de muñecas. Dispone de un espectacular panel de tipo OLED que consigue un brillo máximo de 1000 nits, para poder visualizarlo sin problemas incluso bajo la luz directa del sol.

En su interior encontramos un procesador de doble núcleos, 8 Gb de almacenamiento y conexiones por WiFi y Bluetooth, siendo compatible con Siri, el asistente virtual de la firma. Desde el reloj podremos controlar la música de nuestro móvil. También dispone de resistencia al agua hasta 50 metros y podremos registrar cualquier ejercicio o actividad a través de su app.

Caida De Precios De Apple Watch Ahorre Hasta 100

Huawei Watch GT Sport

El Huawei Watch GT Sport es un magnifico reloj inteligente de la firma china, destacando por su gran pantalla de 1.39 pulgadas con panel de tipo AMOLED y una espectacular batería capaz de aguantar hasta dos semanas de uso, algo nada habitual en este tipo de dispositivos. Su diseño es excepcional gracias a la combinación de materiales como la cerámica y el metal con estilo eminentemente clásico y refinado, ideal para usar en cualquier ocasión y con la posibilidad de cambiar la correa.

Dispondremos de conexión por Bluetooth y geoposicionamiento mediante GPS, GLONASS y Galileo. Podremos sumergirlo al agua sin ningún problema ya que resiste hasta 50 metros de profundidad. El reloj viene equipado con todo tipo de sensores como acelerómetro, giroscopio, magnetómetro, sensor óptico para medición del ritmo cardiaco, medición de luz ambiental y barómetro. Cuenta con un marcado carácter deportivo con la posibilidad de establecer rutinas deportivas que nos hará mantener una forma física adecuada y llevar un estilo de vida saludable.

Huawei Watch Gt

Xiaomi Amazfit Pace

Con el nuevo smartwatch Xiaomi Amazfit Pace podremos disfrutar de una pantalla táctil HD de 1.34 pulgadas con protección anti arañazos y un diseño ultrafino, con caja redonda fabricada en cerámica y que le confiere una estética con una identidad propia y muy marcada. En su interior encontramos un procesador de doble núcleo a 1.2 Ghz, con una memoria RAM de 512 MB y una memoria interna de 4 GB, utilizable tanto para guardar los datos recogidos como para guardar música.

Cuenta con doble sistema de posicionamiento por satélite: GPS y GLONASS. Además, tendremos una gran cantidad de funciones como un seguimiento de actividad diaria completo, con pasos, distancia, calorías consumidas, pisos subidos y ritmo. También permite controlar el sueño y nos permite establecer objetivos y mostrar alertas en caso de inactividad.

Xiaomi Amazfit Pace

Huawei Watch 2

El Huawei Watch 2 es un reloj inteligente con un aspecto eminentemente deportivo y una pantalla de 1.2 pulgadas con panel de tipo AMOLED y un peso de sólo 57 gramos. Cuenta con conexión por Bluetooth, Wifi y NFC con lo que podremos realizar pagos en comercios.

El dispositivo cuenta con sensores como GPS, ritmo cardíaco, acelerómetro, giroscopio y barómetro, completamente orientado a la práctica deportiva. En su interior cuenta con 4 GB de memoria que nos puede servir para guardar archivos de música y así no depender del móvil a la hora de hacer ejercicio. También es resistente al agua hasta 50 metros por lo que podemos usar en actividades como la natación o meterlo en la ducha.

huawei-watch-2-2