EL REBAJAZO vuelve a Phone House con hasta un 40% de descuento en móviles

Rebajazo

Se acaba la temida cuesta de enero y en Phone House lo celebramos con la llegada de El Rebajazo, con el que podrás conseguir hasta un 40% de descuento en tu nuevo móvil. Desde el 29 de enero al 2 de febrero tendrás la oportunidad de conseguir uno de los 27 móviles que están disponible en esta magnífica oferta, con terminales de todas las gamas con unos precios ciertamente irresistible.

Para ir poniéndote los dientes largos os dejamos algunos de los móviles que están disponible en EL REBAJAZO de Phone House, donde seguro que encontrarás el que mejor se adapta a tus necesidades. Recuerda que la oferta dura del 29 de enero al 2 de febrero, por lo que no te lo pienses mucho si no quieres perderte estos precios de locura. Además no te pierdas los mejores accesorios y hasta un 25% de descuento en outlet.

Samsung Galaxy S10+

Si buscas un terminal de gama alta, ahora puedes llevarte todo un Samsung Galaxy S10+ con un espectacular descuento de 280 euros. Gracias al REBAJAZO de Phone House puede ser tuyo por sólo 729 euros. Se trata de un móvil espectacular en todos los aspectos, destacando su pantalla Dynamic AMOLED de 6.4 pulgadas con resolución QHD+ y lector de huellas integrado, con un aprovechamiento del frontal superior al 90%.

En su interior disponemos de potencia bruta gracias a procesador Exynos 9820, que alcanza una velocidad máxima de 2.7 GHz y al que acompañan 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. La fotografía es importante dentro del Galaxy S10+, no en vano dispone de un total de cinco cámaras, tres en la parte trasera (con un sensor principal, lente gran angular y teleobjetivo) y dos en la parte frontal, convirtiéndose en uno de los mejores conjuntos de cámaras del pasado año. En cuanto a autonomía no deberemos tener problema dado que cuenta con una potente batería que alcanza los 4100 mAh siendo compatible con carga rápida de 15W, carga inalámbrica y carga reversible.

Comprar Samsung Galaxy S10+

Samsung Galaxy S10+

Xiaomi Mi 9T Pro

El Xiaomi Mi 9T Pro es uno de los mejores móviles de la firma china lanzados el pasado año y que ahora puedes llevarte por sólo 369 euros, ahorrándote nada menos que 80 euros con respecto a su precio oficial. Se trata de un móvil con prestaciones de gama alta como su pantalla, de 6.39 pulgadas con panel de tipo Súper AMOLED, lector de huellas integrado y cámara emergente.

En su interior cuenta con el procesador Android más potente de 2019, el Qualcomm Snapdragon 855 para que podamos jugar a tope de gráficos y detalles. Le acompañan 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. En su parte trasera cuenta con una triple cámara con sensor principal de 48 megapíxeles, acompañado de una lente gran angular y un teleobjetivo. Su batería es de 4000 mAh siendo compatible con carga rápida hasta 27W.

Comprar Xiaomi Mi 9T Pro

Xiaomi Mi 9t

HONOR 9x

El HONOR 9x es uno de los terminales más recientes de la firma china y que ahora puedes conseguir con 50 euros de descuento gracias a EL REBAJAZO de Phone House, pudiendo ser tuyo por sólo 219 euros. Destaca por su inmensa pantalla de 6.59 pulgadas con resolución FullHD+ y cámara emergente para un mejor aprovechamiento del frontal.

En su interior cuenta con el procesador Kirin 710F a 2.2 GHz con el que no tendremos problemas tanto para jugar como para mover cualquier aplicación. Le acompaña 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. En su parte trasera cuenta con una triple cámara con un sensor principal de 48 megapíxeles apoyado por la Inteligencia Artificial para mejorar nuestras fotografías. En cuanto a autonomía, iremos sobrado con su batería de 4.000 mAh compatible con carga rápida.

Comprar HONOR 9x

Honor 9x

Samsung Galaxy A40

El Samsung Galaxy A40 es uno de los móviles más compacto dentro de la gama media actual y ahora puede ser tuyo por sólo 189 euros, lo que supone un ahorro de 60 euros con respecto a su precio oficial. Cuenta con una pantalla de 5.9 pulgadas, con panel de tipo Súper AMOLED y resolución FullHD+. Se trata de un móvil muy ligero ya que apenas pesa 140 gramos.

Dentro del dispositivo encontramos un procesador Exynos 7904, de ocho núcleos, que corre a una velocidad máxima de 1.8 GHz. Le acompañan 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, ampliable por microSD. En su parte trasera dispone de una doble cámara, con un sensor principal de 16 megapíxeles y una lente gran angular de 5 megapíxeles con un ángulo de visión de 123 grados.

Comprar Samsung Galaxy A40

Galaxy A40

ZTE Blade V10

Aprovecha para llevarte todo un ZTE Blade V10 con un descuento de 110 euros durante la campaña EL REBAJAZO de Phone House, y llévatelo por sólo 159 euros. El terminal cuenta con una pantalla de 6.3 pulgadas con resolución FullHD+ y una relación de aspecto 19.9. En su interior cuenta con el procesador MediaTek Helio P70 de ocho núcleos a 2.1 GHz, junto con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento.

En su parte trasera encontramos una doble cámara formada por un sensor principal de 16 megapíxeles con soporte para IA, PDAF, panorama y HDR. Por su parte, en el frontal destaca su cámara para selfies que cuenta con una resolución de 32 megapíxeles y reconocimiento de hasta 300 escenas mediante IA.

Comprar ZTE Blade V10

Zte Blade V10