¡Oferta Flash! Llévate un Xiaomi Redmi Note 8 Pro con cámara cuádruple por sólo 245 euros

Redmi Note 8 Pro

Vuelve la Oferta Flash de Phone House, y en esta ocasión puedes llevarte un súper móvil como el Xiaomi Redmi Note 8 Pro a un precio ciertamente irresistible, de tan sólo 245 euros. Eso sí, tienes que darte prisa, ya que sólo estará disponible durante el día de hoy, ahorrándote 24 euros con su compra.

Sin duda estamos ante uno de los móviles con mejor relación calidad/precio del mercado, destacando por sus cuatro cámaras traseras, una gran pantalla y un procesador extremadamente potente, que lo han convertido en uno de los superventas de 2019. No pierdas la oportunidad y llévate tu Xiaomi Redmi Note 8 Pro por 245 euros, sólo hoy 29 de enero.

Comprar Xiaomi Redmi Note 8 Pro

Xiaomi Redmi Note 8 Pro

El Xiaomi Redmi Note 8 Pro llegó al mercado durante la segunda mitad del pasado año, con unas características propias de terminales muchos más caros. Se trata de un terminal bastante grande, no en vano cuenta con una pantalla que alcanza las 6.53 pulgadas. Cuenta con resolución FullHD+ (2340 x 1080 píxeles) y una relación de aspecto 19.5:9. En la parte superior cuenta con una pequeño notch en forma de gota de agua que sirve para alojar la cámara para selfies, consiguiendo un aprovechamiento del frontal superior al 91%, por lo que ejecutar todo tipo de contenido multimedia se convierte en una gozada en este terminal.

Redmi Note 8 1 1280x720 1

Si eres un usuario que le gusta jugar a todo tipo de juegos con su móvil, con el Redmi Note 8 Pro no habrá juego que se te resista gracia a que incorpora un procesador MediaTek Helio G90T, orientado para gaming y fabricado con ocho núcleos que corren a una velocidad máxima de 2.05 GHz. Además, lleva incorporado un sistema de refrigeración líquida para que el calentamiento no sea un problema durante nuestras largas sesiones de juegos. También contaremos con 6 GB de RAM para una mayor soltura y fluidez en la multitarea y 128 GB de almacenamiento interno para que no tengamos problemas para almacenar todos nuestros archivos y aplicaciones.

Xiaomi Redmi Note 8 Pro

En la parte trasera del dispositivo encontramos el lector de huellas dactilares para desbloquear el móvil, así como un sistema de cuatro cámaras traseras con el que poder disfrutar de la fotografía. Este conjunto de cámaras cuenta con un sensor principal que alcanza los 64 megapíxeles con una apertura focal f/1.8 para poder sacar buenas fotografías incluso en condiciones de baja luminosidad. Además, cuenta con una lente gran angular de 13 mm y 8 megapíxeles para sacar fotografías con más amplio grado de visión. Completan el conjunto dos sensores de 2 megapíxeles, uno destinado al modo macro y otro con función de ayuda para el enfoque. En la parte delantera, cuenta con una cámara para selfies de 20 megapíxeles.

Redmi Note 8 Pro

La autonomía es otro de los puntos fuertes del Xiaomi Redmi Note 8 Pro, gracias a que cuenta con una potente batería que alcanza los 4500 mAh con la que podremos alcanzar de forma factible las 7 u 8 horas de pantalla activa, de forma que alcanzaremos el día de uso si somos usuarios muy y exigentes o llegando hasta los dos días si le damos un uso más moderado. Además, cuenta con posibilidad de carga rápida a 15W.

Redmi Note 8 Pro

Por último, en cuanto a la conectividad, el terminal cuenta con USB de tipo C, WiFi ac Dual Band, 4G LTE, Bluetooth 5.0, GPS + GLONASS, entrada de 3.5 mm para auriculares y chip NFC para poder realizar pagos en comercios junto a otras funciones.

Aprovecha la Oferta Flash de Phone House

Como hemos podido comprobar, el Xiaomi Redmi Note 8 Pro es un móvil con unas características espectaculares que puedes llevarte ahora en oferta por sólo 245 euros. Recuerda que esta Oferta Flash de Phone House sólo estará disponible durante 24 horas ¡No te lo pierdas!