Los mejores móviles a 0 euros en Phone House en febrero con Orange, Yoigo y Vodafone

Movil

Con Phone House renovar tu viejo móvil puede resultar más económico de lo que crees, porque mes a mes te traemos una lista con los mejores móviles que puedes llevarte completamente gratis con tu portabilidad a Orange Yoigo o Vodafone.

Si tienes pensado cambiar de compañía telefónica durante este mes de febrero, ahora puedes llevarte un nuevo móvil por 0 euros, teniendo disponibles terminales de las mejores marcas del mercado como Samsung, Huawei o Xiaomi. No pierdas la oportunidad y llévate uno de estos magníficos móviles al hacer tu portabilidad en Phone House.

Huawei P30 Lite

Con tu portabilidad a Orange desde Phone House te puedes llevar por 0 euros uno de los móviles de Huawei más vendido del pasado año, como es el Huawei P30 Lite. Se trata de un terminal con excelentes características y un tamaño muy compacto, con una pantalla de 6.15 pulgadas con resolución FullHD+, prácticamente sin marcos. En su interior lleva un procesador Kirin 710 de ocho núcleos a 2.2 GHz capaz de mover con soltura todo tipo de aplicaciones y juegos. Además, contaremos con 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno.

En su parte trasera cuenta con un completo sistema de triple cámara, formado por un sensor principal de 48 megapíxeles, acompañado de una lente gran angular de 8 megapíxeles y un tercer sensor de 2 megapíxeles para mejorar la profundidad cuando realicemos tomas con efecto bokeh, siendo compatible con la Inteligencia Artificial del dispositivo para mejorar las fotografías. En la parte frontal podremos disfrutar de una cámara de 32 megapíxeles para conseguir los mejores selfies.

Huawei P30 Lite New Edition 1

Samsung Galaxy A20e

El Samsung Galaxy A20e es un móvil de gama media que durante este mes de febrero podrás llevarte a 0 euros al hacer tu portabilidad a Orange, Vodafone o Yoigo. Dispone de una pantalla bastante comedida de 5.8 pulgadas con resolución HD+ y un peso de sólo 141 gramos para que puedas llevarlo de forma cómoda en el bolsillo del pantalón o la chaqueta. En su interior cuenta con un procesador Exynos 7884 de ocho núcleos a 1.6 Ghz, junto a 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento ampliable mediante tarjeras MicroSD.

El apartado fotográfico no se ha descuidado en este terminal ya que contaremos con una doble cámara trasera con un sensor principal de 13 megapíxeles junto a una lenta gran angular de 5 megapíxeles que nos permitirá obtener imágenes más panorámicas.

Galaxy A20e

HONOR 20 Lite

Durante todo el mes de febrero podrás llevarte completamente gratis todo un HONOR 20 Lite con tu portabilidad a Orange o Yoigo. Se trata de un terminal que destaca por su triple cámara trasera, formada por un sensor principal de 24 megapíxeles, un gran angular de 8 megapíxeles y un sensor de profundidad de 2 megapíxeles. Además, en su parte frontal contaremos con una estupenda cámara para selfies de hasta 32 megapíxeles.

También merece destacar su pantalla de 6.2 pulgadas con resolución FullHD+ sin apenas marcos y bordes redondeados. Tampoco iremos falto de potencia gracias a su procesador Kirin 710 de ocho núcleos, al que acompañan 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno para que tengamos espacio suficiente para almacenar todos nuestros documentos, aplicaciones y fotos.

Honor 20 Lite

Samsung Galaxy A30s

Si necesitas cambiar tu móvil ahora puedes llevarte durante el mes de febrero todo un Samsung Galaxy A30s a coste cero al hacer tu portabilidad a Orange, Yoigo o Vodafone desde Phone House. Se trata de un terminal que destaca por su autonomía ya que cuenta con una gran batería de 4.000 mAh, lo que unida su eficiente procesador Exynos 7904 y su pantalla de 6.4 pulgadas con resolución HD+ nos permitirá sobrepasar el día de uso sin problemas, por lo que no tendremos que salir de casa con el cargador o una batería externa encima.

Además, cuenta con 4 GB de RAM para una mejor gestión de la multitarea y 64 GB de almacenamiento para tener capacidad suficiente para todo lo que necesitemos. El apartado fotográfico también merece ser destacado gracias a su triple cámara trasera, formada por un sensor principal de 25 megapíxeles, un gran angular de 8 megapíxeles y un tercer sensor de proximidad de 5 megapíxeles.

Samsung Galaxy A30s 1