Qué es la tecnología Dolby Atmos y en qué smartphones de gama alta la puedes encontrar

Dolby Atmos

Si vamos a comprar un nuevo móvil y queremos darle un buen uso en el apartado multimedia es importante que tenga una buena pantalla, pero no hay que dejar de lado un buen sonido. Para conseguir un sonido más puro y limpio muchos smartphone están usando compatibilidad con la tecnología Dolby Atmos.

La tecnología Dolby Atmos se encarga mejorar el sonido mediante un procesamiento digital de las señales de audio para de esta forma obtener la mejor experiencia sonora tanto cuando usemos altavoces como los auriculares. Por supuesto, si queremos aprovechar todas las bondades del Dolby Atmos, se requiere tener contenido (películas, música…) codificado en dicha tecnología, de lo contrario, no se podrá apreciar mejoras sustanciales en la calidad general.

Esta tecnología suele ser incorporada por las marcas para dotar de un mejor sonido a sus móviles de gama alta, por lo que hoy os traemos los mejores móviles compatible con Dolby Atmos que puedes comprar en Phone House.

Samsung Galaxy S20 Ultra

El Samsung Galaxy S20 Ultra es el modelo más avanzado dentro de la nueva gama presentada por la firma coreana recientemente, la cual ya se encuentra disponible para su precompra. Estamos ante un espectacular dispositivo con pantalla Dynamic AMOLED de 6.9 pulgadas, resolución QHD+ y compatibilidad con tecnología HDR10+ y Dolby Atmos.

En su interior cuenta con el nuevo procesador Exynos 990 con compatibilidad 5G, una inmensa batería de 5.000 mAh con carga rápida de 45W y una cuádruple cámara trasera con un sensor principal de 108 megapíxeles.

Precomprar Samsung Galaxy S20 Ultra

Galaxy S20 Ultra 2

Xiaomi Mi Note 10 Pro

El Xiaomi Mi Note 10 Pro es el último móvil de gama alta del fabricante chino en aterrizar en nuestro país. Cuenta con una pantalla AMOLED de 6.47 pulgadas con resolución FullHD+ y compatibilidad con la tecnología Dolby Atmos. En su interior cuenta con el procesador Snapdragon 730G junto con 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento.

La autonomía es otro punto fuerte de este móvil gracias a su batería que alcanza los 5260 mAh, compatible con carga rápida a 30W. Además, dispone de hasta cinco cámaras traseras con un sensor principal que alcanza los 108 megapíxeles de resolución.

Comprar Xiaomi Mi Note 10 Pro

Xiaomi Mi Note 10 1 1280x720

iPhone 11 Pro Max

La nueva gama de móviles iPhone de 2019 destacan tanto por pantalla como por el sonido. De esta forma el iPhone 11 Pro Max cuenta con una pantalla de 6.5 pulgadas con panel OLED flexible y compatibilidad tanto con HDR10+ como son la tecnología Dolby Atmos, para una mejor experiencia cuando visualizamos películas o escuchamos nuestra música preferida.

El iPhone 11 Pro Max también destaca por incorporar un potente procesador Apple A13 Bionic junto a una triple cámara trasera con tres sensores de 12 megapíxeles que puede presumir de estar en el top de cámaras de 2019.

Comprar iPhone 11 Pro Max

Iphone 11 Pro

Sony Xperia 1

El Sony Xperia 1 es uno de los mejores exponentes del mercado de cara al apartado multimedia tanto en audio como en video, ya que cuenta con una pantalla 4K HDR OLED de 6.5 pulgadas con un formato de visualización 21:9 así como compatibilidad con la tecnología Dolby Atmos.

El apartado del hardware también es de primer nivel en el Sony Xperia 1 ya que cuenta con el procesador Snapdragon 855 junto con una triple cámara trasera con tres sensores de 12 megapíxeles, capaz de grabar video en 4K HDR con calidad de cine.

Comprar Sony Xperia 1

Sonyxperia1 Featured