Huawei Enjoy 10e: un nuevo móvil económico con batería de 5.000 mAh

Huawei Enjoy 10e C

Huawei sigue con su buen ritmo de presentación de nuevos terminales para este 2020. Recientemente hemos conocido la salida de su nuevo móvil plegable, el Huawei Mate Xs, así como su nuevo terminal de gama media, el Huawei P40 Lite. Pero la firma china no se olvida de su gama de entrada más económica orientada a esos usuarios que no desean gastarse mucho dinero en su nuevo móvil, pero sí que buscan las máximas garantías de rendimiento y sobre todo una buena autonomía, con la llegada del nuevo Huawei Enjoy 10e.

Características técnicas del Huawei Enjoy 10e

El nuevo Huawei Enjoy 10e dispone de una pantalla LCD IPS que alcanza las 6.3 pulgadas con una resolución HD+. Dispone de unos marcos relativamente bien aprovechados y cuenta con la presencia de un notch en forma de gota de agua en la parte superior, que sirve para alojar su cámara frontal. Sus medidas alcanzan los 159 mm de alto x 74 mm de ancho x 9 mm de grosor, para un peso total de 185 gramos.

Huawei Enjoy 10e

En la sala de máquinas del nuevo Huawei Enjoy 10e encontramos un procesador MediaTek Helio P35 de ocho núcleos, acompañado de 4 GB de RAM y 64 o 128 GB de almacenamiento interno, que podremos ampliar mediante el uso de tarjetas MicroSD hasta 512 GB. Un hardware que debe ser suficiente para tareas del día a día, como el uso de aplicaciones y redes sociales o jugar algún juego no muy exigente. Para mover todo el sistema contaremos con Android 10 junto con la capa de personalización EMUI 10.

Enjoy 10e

Pero si hay un aspecto donde destaca el nuevo Huawei Enjoy 10e y que lo convierten en su principal atractivo de compra es su autonomía, no en vano, el terminal llega equipado con una potente batería que alcanza los 5.000 mAh de capacidad, con la que deberíamos poder sobrepasar los dos días de uso sin demasiados problemas.

Bateria Enjoy 10e

En cuanto a las cámaras, en esta ocasión contamos con un doble sensor en la parte trasera, formado por una lente principal de 13 megapíxeles, con apertura focal f/2.0 y un segundo sensor de 2 megapíxeles para tomas con profundidad. Si miramos la parte frontal encontramos para los selfies con un sensor de 8 megapíxeles (f/2.0).

Enjoy 10e

En cuanto a la conectividad, cuenta con 4G LTE, WiFi 4, Bluetooth 5.0, conector MicroUSB y entrada jack de 3.5 mm para conectar nuestros auriculares. El Huawei Enjoy 10 se pondrá a la venta en China a lo largo de los próximos días en tres colores diferentes: negro, verde y blanco, así como en dos versiones de almacenamiento: 64 y 128 GB. De momento, la firma no ha anunciado nada acerca de su posible expansión internacional.