Consigue estos móviles a 0 euros durante el mes de marzo en Phone House

Huawei P30 Pro 2

Cómo cada mes, en Phone House puedes renovar tu viejo móvil por uno mucho más actual y conseguir un nuevo teléfono a 0 euros. Si estás leyendo bien, puedes renovar tu móvil completamente gratis mediante una portabilidad a Vodafone, Orange o Yoigo durante todo el mes de marzo. Encontrarás móviles de las mejores marcas del mercado, como Xiaomi, Oppo, Samsung u Honor para que puedas lucir nuevo terminal de cara a la próxima primavera.

Sin duda, es una gran ocasión para conseguir un móvil por la patilla, sin pagar nada, solo por realizar una portabilidad desde Phone House. A continuación, os mostramos algunos de los móviles que puedes conseguir por 0 euros en Phone House durante todo el mes de marzo ¡A qué esperas!

Xiaomi Redmi Note 8T

El Xiaomi Redmi Note 8T es un móvil tremendamente equilibrado, que destaca por contar con una cuádruple cámara trasera con un sensor principal de 48 megapíxeles, así como por su autonomía, gracias a su batería interna que alcanza los 4.000 mAh de capacidad, siendo compatible con carga rápida de 18W.

Su pantalla alcanza las 6.3 pulgadas con resolución FullHD+ y sin apenas marcos para que podamos disfrutar plenamente de todo nuestro contenido. Además, no va falto de potencia, pues cuenta con todo un procesador Snapdragon 665 de ocho núcleos, junto a 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Llévate el Xiaomi Redmi Note 8T por 0 euros con tu portabilidad a Orange o Yoigo.

Xiaomi Redmi Note 8t

Samsung Galaxy A40

El Samsung Galaxy A40 es uno de los móviles más compactos lanzados por la compañía coreana el pasado año, y que ahora puede ser tuyo sin pagar nada con tu portabilidad a Orange o Vodafone. El terminal cuenta con una pantalla Súper AMOLED de 5.8 pulgadas con resolución FullHD+ para un peso de sólo 140 gramos, de forma que podemos llevarlo cómodamente encima.

Además, destaca por su doble cámara trasera, ya que, junto a un sensor principal de 16 megapíxeles, también incorpora una lente gran angular de 120 grados con sensor de 5 megapíxeles, ideal para tomar fotos panorámicas. De rendimiento no tendremos ningún problema, pues cuenta con la presencia del procesador Exynos 7908 de ocho núcleos, junto a 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno.

Samsung Galaxy A40

OPPO AX7

El OPPO AX7 es un buen móvil de gama media de la firma china, con el poder realizar todo tipo de tareas. Cuenta con una pantalla grande, que alcanza las 6.2 pulgadas, con resolución HD+ y un peso bastante contenido de sólo 152 gramos. Además, cuenta con un diseño tremendamente atractivo que no pasará desapercibido. En cuanto a potencia, iremos bien servidos gracias a su procesador Qualcomm Snapdragon 450, al que acompañan 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno.

En la parte trasera del dispositivo encontraremos una doble cámara, con un sensor principal de 13 megapíxeles junto a un segundo sensor de 2 megapíxeles para tomas con profundidad y que cuenta con la ayuda de la Inteligencia Artificial para mejorar las capturas. Durante todo el mes de marzo, podrás llevarte un OPPO AX7 por 0 euros con tu portabilidad a Orange o Vodafone.

Oppo Ax7

Samsung Galaxy A30s

Si quieres llevarte por 0 euros un móvil con triple cámara trasera, ahora es tu oportunidad de conseguirlo con el nuevo Samsung Galaxy A30s y tu portabilidad a Orange, Vodafone o Yoigo desde Phone House durante este mes de marzo. El terminal cuenta con una pantalla que alcanza las 6.4 pulgadas con panel Súper AMOLED para disfrutar de unos colores más vivos y llamativos junto con un gran diseño sin marcos.

Podrás disfrutar de la fotografía con sensor principal de 25 megapíxeles junto con una lente gran angular de 8 megapíxeles. También contarás con una autonomía espectacular ya que cuenta con una batería de 4.000 mAh de capacidad compatible con carga rápida a 15W, para que puedas cargarlo de forma rápida sin necesidad de dejarlo toda la noche conectado.

Galaxy A30s Keyvisual