Oferta Flash: Llévate el Xiaomi Mi 9T por sólo 299 euros ¡Exclusivo Online!

Mi9tpro1

En Phone House siempre tenemos las mejores ofertas, y hoy miércoles podrás disfrutar de una espectacular Oferta Flash, gracias a la cual podrás llevarte todo un Xiaomi Mi 9T por sólo 299 euros, lo que supone un descuento de 70 euros con respecto a su precio oficial. Aprovecha, porque la oferta solo estará disponible en exclusiva para su venta online durante 24 horas.

Comprar Xiaomi Mi 9T

Diseño a la última para presumir de móvil

El Xiaomi Mi 9T es un terminal que puede presumir de diseño, con unos materiales más propios de terminales que le doblan en precio, siendo el cristal el material predominante en todo el cuerpo del dispositivo salvo en los laterales donde predomina el metal. Cuenta con una pantalla de 6.39 pulgadas, con panel de tipo AMOLED y resolución FullHD+, compatible con tecnología HDR.

Xiaomi Mi 9t
Xiaomi Mi 9t

En la pantalla no encontraremos ni rastro de un notch ni un agujero, ya que la cámara frontal se encuentra alojada dentro del dispositivo, activándose mediante un sistema Pop-up como si fuera el periscopio de un submarino. Esto posibilita que dispongamos de un aprovechamiento del frontal superior al 90%, que resultará ideal para disfrutar de todo tipo de contenidos multimedia como series, películas y juegos.

Xiaomi Mi9t

En el apartado de la seguridad dispondremos de un lector de huellas integrado en la pantalla, así como desbloqueo facial usando la cámara emergente, para que la seguridad y la privacidad sean elementos fundamentales en este Xiaomi Mi 9T.

Potencia y rendimiento para tus juegos y aplicaciones

Con el Xiaomi Mi 9T podrás disfrutar de los mejores juegos y aplicaciones del mercado sin ningún tipo de problemas de rendimiento gracias a que incorpora un procesador Qualcomm Snapdragon 730, de ocho núcleos que alcanzan una velocidad máxima de 2.2 GHz. Además, contaremos con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Aunque, originalmente el terminal salió con Android 9 Pie como sistema operativo, ya es posible actualizarlo a Android 10 junto con la capa MIUI 11.

Xiaomi Mi 9t Pro

Para que podamos aguantar muchas horas de uso, el Xiaomi Mi 9T cuenta con una batería bastante grande que alcanza los 4.000 mAh y es compatible con carga rápida a 18W, pudiendo superar las 8 horas de pantalla, lo que garantiza una autonomía más que suficiente para más de un día de uso sin pasar por el cargador.

Triple cámara, completa y versátil

El Xiaomi Mi 9T cuenta con una triple cámara trasera dispuesta en posición vertical, formada por un sensor principal de 48 megapíxeles (f/1.8), un segundo sensor de 13 megapíxeles con lente gran angular, y un tercer sensor teleobjetivo de 8 megapíxeles con el podremos realizar un zoom de 2x. Se trata de uno de los mejores y más completo juego de cámara que podemos encontrar en su rango de precio. Además, cuenta con la ayuda de la Inteligencia Artificial del procesador, para mejorar las fotografías mediante el reconocimiento de escenas. En el frontal dispondremos de un sensor de 20 megapíxeles para nuestros selfies.

Xiaomi Mi 9t

El Xiaomi Mi 9T en Oferta Flash ¡Sólo Hoy!

El Xiaomi Mi 9T es un móvil tremendamente completo con una relación calidad/precio espectacular que satisfacer las necesidades de todo tipo de usuarios. Por ello, no debes pasar la oportunidad de adquirirlo por sólo 299 euros durante la Oferta Flash de Phone, sólo disponible en la web durante 24 horas.