Se filtra una imagen del realme X3 Pro con detalles sobre su pantalla

Movil Realme

La firma china realme no para de engordar su catálogo de terminales, con móviles que se caracterizan por una gran relación calidad/precio. Actualmente dentro de su familia X3, encontramos dos terminales como son el realme X3 y el realme X3 Super Zoom.  A estos dos móviles se le podría sumar en las próximas fechas un nuevo terminal denominado realme X3 Pro, del cual ya sabemos parte de su diseño.

Según hemos conocido a través del portal de Gizmochina, realme está planeando el lanzamiento de nuevos terminales en China. De momento, en la lista de TENAA han aparecido nuevos modelos como el RMX2200 / RMX2201, RMX2176 y RMX2121, de los cuales aún se desconocen sus nombres. Aunque el modelo RMX2201 podría corresponder con el nuevo realme X3 Pro.

Nuevo realme X3 Pro con pantalla de 120 Hz

Ya el pasado año, realme se estrenaba en nuestro país con dos móviles como el realme X2 Pro con pantalla de 90 Hz, que rompió el mercado al tratarse de unos dispositivos con unas características muy superiores a su precio. El uso de las pantallas de 90 Hz se ha consolidado en la marca, pudiendo encontrar en terminales de gama media económicos como el realme 6 que cuesta poco más de 200 euros. Parece que la firma china pretende seguir en esa tónica con la aparición de su sucesor, el realme X3 Pro, que completaría el trío de modelos de su gama X3 para este 2020.

Realme X3 Pro Pantalla

Según la citada web, el nuevo buque insignia de la serie realme X estaría equipado con una pantalla curva fabricada por Samsung y que contaría con tecnología de embalaje COP. Esta pantalla contaría con una tasa de refresco de 120 Hz, así como unos marcos treméndamente delgados. Tal y como se puede apreciar en la imagen, el nuevo realme X3 Pro contaría con la posibilidad de cambiar la frecuencia de actualización de 60 a 120 Hz. Esto supondría un importante ahorro de batería, ya que sería el propio móvil el que decidiría que tasa de refresco usar en función del uso que estemos haciendo del mismo.

Realme Pantalla

Junto con la presencia de una pantalla curva con tasa de refresco de 120 Hz, es probable que encontremos el procesador Qualcomm Snapdragon 865, uno de los chips referencia en la gama alta de Android, que no debería faltar en el nuevo buque insignia de la firma china, junto con una batería de gran tamaño y Android 10 como sistema operativo. Por el momento no se conocen más datos, pero a buen seguro que las filtraciones seguirán haciendo de las suyas en próximas fechas.