Estos son los móviles con mejor configuración de cámaras de 2020

Moviles Mejor Cámara 2020

Hoy 19 de agosto se celebra el Día Mundial de la Fotografía. Y es que tal día como hoy, en 1839, Luis Daguerre, presentó ante la Academia de Ciencias de Francia su último inventó: el daguerrotipo. Con este invento consiguió capturar una imagen a través de un proceso químico. Ese día también se liberó la patente del daguerrotipo, que posteriormente dio lugar al desarrollo de la fotografía.

Con el surgimiento de las cámaras digitales y sobre todo con la popularización de la fotografía a través de los teléfonos móviles, cualquier usuario puede ser testigo de un instante, captarlo y trasladarlo a los demás a través de una foto. Un apartado que cada vez se cuida más dentro de las marcas de telefonía móvil. Para celebrar esta efeméride, os contamos cuales son los móviles con mejor configuración de cámaras que puedes comprar en Phone House.

Samsung Galaxy Note 20 Ultra

El último modelo de gama alta de Samsung, el Galaxy Note 20 Ultra tiene muchas cualidades que lo convierten en uno de los móviles del año, y una de ellas, es su apartado fotográfico. Para ello cuenta con cuatro cámaras traseras, donde destaca su sensor principal gran angular de 108 megapíxeles (f/1.8). Le acompaña una lente gran angular de 12 megapíxeles con un campo de visión de 120 grados. También cuenta con un teleobjetivo de 12 megapíxeles (f/3.0) capaz de alcanzar un zoom óptico de 5x, así como un sensor ToF 3D.

Más allá del apartado fotográfico, el Galaxy Note 20 Ultra también destaca por su pantalla Dynamic AMOLED 2X de 6.9 pulgadas con resolución WQHD+ y tasa de refresco de 120 Hz. Además, cuenta con un procesador Exynos 990 que ofrece compatibilidad 5G y una batería que alcanza los 4.500 mAh con carga rápida de 25W.

Comprar Samsung Galaxy Note 20 Ultra

Samsung Galaxy Note 20 Ultra Parte Trasera

Huawei P40 Pro

Si por algo se caracterizan los móviles de gama alta de Huawei es por su espectacular apartado fotográfico, año tras años. Es por ello que el Huawei P40 Pro no podía ser una excepción. Cuenta con una cuádruple cámara trasera formada por un sensor principal de 50 megapíxeles Ultra Vision (f/1.9) capaz de realizar un zoom digital de 50x. Le acompaña un segundo sensor gran angular de 40 megapíxeles (f/1.8), así como un teleobjetivo de 12 megapíxeles (f/3.4) y un sensor ToF para aportar datos de profundidad a la imagen.

Otras características a destacar del Huawei P40 Pro es su pantalla OLED de 6.58 pulgadas con resolución FullHD+ y tasa de refresco de 90 Hz. Un rendimiento a la altura está posibilitado con la presencia del procesador Kirin 990 compatible con 5G. También cuenta con una gran batería de 4.200 mAh compatible con carga rápida, inalámbrica (de 40W) y reversible.

Comprar Huawei P40 Pro

Cámara P40 Pro

Samsung Galaxy S20 Ultra

El tope de gama de la gama Galaxy S20 de Samsung no podía faltar en lista. Y es que, si por algo destaca el Galaxy S20 Ultra es por disponer de uno de los mejores juegos de cámaras del año. Su completo sistema de cuatro cámaras traseras está compuesto por un sensor principal de 108 megapíxeles (f/1.8) capaz de grabar vídeos en 8K. Le acompaña un sensor gran angular de 12 megapíxeles (f/2.2), así como un sensor teleobjetivo de 48 megapíxeles (f/3.5) capaz de realizar un zoom híbrido de 10x y digital de 100x. Por último, cuenta con un sensor DepthVision que permitirá mejorar el desenfoque en las fotografías.

El Samsung Galaxy S20 Ultra también destaca por su pantalla de 6.9 pulgadas Dynamic AMOLED, resolución WQHD+ y tasa de refresco de 120 Hz. En su interior no podía faltar el mejor chip de Samsung para este año, el Exynos 990 con compatibilidad 5G.  Su batería está a la altura de todo el equipo ya que cuenta con una pila que alcanza los 5.000 mAh siendo compatible con carga rápida de 45W.

Comprar Samsung Galaxy Note 20 Ultra

Galaxy S20 Ultra 2

OPPO Find X2

Una de las grandes revelaciones del año, ha sido sin duda el OPPO Find X2, cuyo conjunto de cámaras está a la altura de lo mejor de este 2020 hasta la fecha. En su parte trasera cuenta con una triple cámara formada por un sensor principal Sony IMX586 (f/1.7) de 48 megapíxeles. Le acompaña una cámara gran angular de 12 megapíxeles con ángulo de visión de 120 grados. Por último, encontramos un sensor teleobjetivo de 13 megapíxeles (f/2.4) capaz de realizar un zoom híbrido de 5x y digital de hasta 20x. Este conjunto cuenta con la nueva función Modo Nocturno Ultra 3.0 que nos permitirá sacar imágenes nítidas y luminosa incluso en situaciones de baja luminosidad.

Del OPPO Find X2 también podemos destacar su pantalla OLED de 6.7 pulgadas con resolución 3K QHD+ y tasa de refresco de 120 Hz. En su interior cuenta con uno de los mejores procesadores Android del año, el Snapdragon 865, que ofrece compatibilidad con redes 5G. Su batería es otro punto importante, gracias a su pila de 4.200 mAh compatible con carga flash de 65W SuperVOOC de OPPO, que permite cargar el 40% de esta celda en sólo 10 minutos.

Comprar OPPO Find X2

Oppo Find X2 Azul Y Negro