Se filtran las características del Samsung Galaxy M31 Prime

Próximo Samsung Galaxy M

La maquinaria de fabricar móviles de Samsung no para y ahora la compañía se centra en potenciar su gama Galaxy M. Ya con anterioridad hemos podido comprobar cómo la compañía presentaba el Galaxy M31 y el Galaxy M31s. Próximamente le tocará el turno a otro integrante que formará parte de la misma, como es el Galaxy M31 Prime del cual se han filtrado la mayoría de sus características.

Este nuevo terminal de la serie Galaxy M3 parece que situará dentro de la gama media del fabricante y que se caracteriza por uno de los puntos más llamativo de la serie como es la autonomía. No en vano parece el que el móvil contará con una poderosa batería que alcanzará los 6.000 mAh de capacidad.

El Samsung Galaxy M31 Prime al descubierto

Según hemos podido conocer a través del portal de GSMArena, el Galaxy M31 Prime contará con una pantalla de 6.4 o 6.5 pulgadas con panel Súper AMOLED y resolución FullHD+, por lo que podríamos hablar de un tamaño contenido, teniendo en cuenta la tendencia del mercado de móviles con pantallas cada vez más grandes.

Samsung Galaxy M31

En su interior Samsung apostará por un procesador propio, concretamente el Exynos 9611, el cual estaría acompañado por 6 GB de RAM y dos opciones de almacenamientos, con 64 o 128 GB. Además, esta se podría ampliar con una tarjeta de memoria microSD hasta los 512 GB. Hablamos de un hardware suficientemente potente para ejecutar juegos, aplicaciones y dar un buen uso en la multitarea.

Galaxy M31 Cámara Frontal

Cinco cámaras y batería de 6000 mAh

Uno de los aspectos en los que pretende destacar el Galaxy M31 Prime es incorporar nada menos que cinco cámaras, cuatro en la parte trasera y una en el frontal, por lo que ofrecerá una gran diversidad y versatilidad a la hora de tomar nuestras fotografías. En la parte trasera destaca la presencia de un sensor principal de 64 megapíxeles, al que acompañar un gran angular de 8 megapíxeles, un sensor macro de 5 megapíxeles y un sensor de profundidad también de 5 megapíxeles. Por su parte para realizar selfies y videollamadas contaría con una cámara de 32 megapíxeles que permitirá la grabación de vídeo a cámara lenta a 4K.

Samsung Galaxy M31 Prime

Y como no podía ser de otra forma, dada la gran apuesta de Samsung por la autonomía en su serie Galaxy M3, este terminal montará una batería que alcanza los 6.000 mAh, por lo que tendríamos capacidad suficiente para poder usarlo varios días sin pasar por el cargador. Una vez tengamos que cargarlo cuenta con una carga de rápida de 15W y se cargará a través de su puerto USB de tipo C. Además, también contará con un lector de huellas digitales en la parte trasera y un conector de auriculares de 3.5 mm.