Las novedades de One UI 2.5 comienzan a llegar a los Samsung Galaxy A50s

Samsung Galaxy A50.s

Una de las firmas que más en serio se toma el tema de la actualización de sus móviles en los últimos años, no es otra que Samsung. El fabricante coreano hace especial interés en temas de soporte y actualización. Prueba de ello es que ya anunció una amplia lista de terminales que contarán con tres años de actualizaciones gratuitas. Desde hace algunas fechas se encuentra centrada en la actualización de su capa de personalización, vaya llegando a un gran número de móviles de su catálogo.

Ya son varios móviles que han actualizado ya a One UI 2.5 como el Galaxy M31 o el Galaxy A71, y que han comenzado a disfrutar de todas sus bondades. En esta ocasión le ha tocado a otro terminal de gama media como el Galaxy A50s, el que ha comenzado a recibir esta actualización.

One UI 2.5 ya disponible para el Samsung Galaxy A50s

Según hemos conocido a través del portal de  Sammobile, La actualización a One UI 2.5 para el Galaxy A50s ya ha sido liberada por parte de Samsung y llegará bajo la versión de firmware A507FNXXU5CTK3. Esta última versión de One UI por parte de Samsung llega junto a Android 10, ya que la actualización a Android 11 llegará de la mano de One UI 3.0 que posiblemente pueda ver la luz con la salida de los Galaxy S21.

Samsung A50s

Por el momento, los usuarios de un Galaxy A50s podrán empezar a disfrutar pronto de todas las novedades que incorpora One UI 2.5, como los nuevos Bitmoji para el Always On Display, mejoras en las cámaras, nuevas funciones de teclado de Samsung, funcionalidades SOS para Mensajes, gestos de navegación de Google para aplicaciones de terceros, entre otras. Pese a que con anterioridad Samsung había lanzado One UI 2.5 junto con los parches de seguridad de octubre, en esta ocasión llegara con los parches de seguridad de Android de noviembre.

Samsung Galaxy A50s 368

Por el momento la actualización a One UI 2.5 en los Galaxy A50s está disponible en Vietnam, si bien se espera que a lo largo de los próximos días la actualización vaya llegando a otros mercados, como suele ser habitual, vía OTA. Si queremos comprobar si la actualización se encuentra ya disponible, podemos hacerlos de los Ajustes de nuestro móvil. Entrando en el apartado de Actualización de software y pulsando en “Descargar e instalar”. Recomendamos que antes de iniciar la instalación, realices una copia de seguridad de todos tus datos.