Disfruta de la fotografía con estos móviles de Samsung

Camaras Moviles Samsung

Samsung es de las marcas líderes en el sector de la telefonía móvil, con un amplio catálogo de terminales a los que podemos optar en función de nuestro presupuesto. Si hay algo que casi cualquier usuario busca en un móvil es que tenga un buen apartado fotográfico, y esto es algo en lo que destacan muchos de los terminales de la firma coreana.

Es por ello que si buscamos un móvil de Samsung con un apartado fotográfico que pueda dejarnos con la boca abierta, puedes optar por alguna de estas opciones de sus gamas Galaxy Note, Galaxy S y Galaxy A.

Galaxy Note

Samsung Galaxy Note 20 Ultra

Es el terminal referente de la firma coreana en 2020, cuyo apartado fotográfico luce de manera especial, gracias a su cuádruple cámara trasera. De ellas destaca el sensor principal de 108 megapíxeles (f/1.8) con lente gran angular, PDAF, OIS y tamaño de pixel de 0.8 um. Le acompaña un sensor gran angular de 12 megapíxeles y 120 grados, un sensor teleobjetivo de 12 megapíxeles con posibilidad de realizar un zoom de 5x. Por último, cuenta con un sensor ToF 3D. Con ellas no solo destaca en el apartado de la fotografía, sino que también lo hace en el vídeo, pudiendo realizar grabaciones hasta en 8K. A destacar también una pantalla de 6.9 pulgadas con panel Dynamic AMOLED con resolución 2K y la presencia del S-Pen para interactuar con ella.

Comprar Samsung Galaxy Note 20 Ultra

Trasera Galaxy Note 20 Ultra

Samsung Galaxy Note 20

Es el hermano pequeño de la familia Note, pero no por ello se ha descuidado el apartado fotográfico. En este caso cuenta con un triple sensor, con un sensor principal de 12 megapíxeles (f/1.8), OIS y tamaño de píxel de 1.8 um, así como otro sensor de 12 megapíxeles con lente gran angular, así como un teleobjetivo de 64 megapíxeles con zoom de 3x y tamaño de píxel de 0.8 um. Además, su Inteligencia Artificial cuenta con una gran cantidad de funciones que nos permite mejorar la calidad del disparo mediante el reconocimiento de escenas o el modo captura única. Al igual que su hermano mayor, puede realizar grabaciones de hasta 8K de resolución a 24 pfs.

Comprar Samsung Galaxy Note 20

Galaxy Note 20 S Pen

Galaxy S

Samsung Galaxy S20 Ultra

Samsung apostó fuerte por el apartado fotográfico de la gama Galaxy con el Galaxy S20 Ultra. Prueba de ello es la presencia de una cuádruple cámara trasera con un sensor principal que alcanza los 108 megapíxeles (f/1.8), junto a un teleobjetivo de 48 megapíxeles (f/3.5), un gran angular de 12 megapíxeles (f/2.2) y un sensor DepthVision para tomas con profundidad. Con ella es posible la grabación de video estabilizado hasta en 8K de resolución, lo que significa que podremos ver detalles que nunca habíamos visto antes. Además, cuenta con una potente cámara frontal que alcanza los 40 megapíxeles. A destacar también su batería de 5.000 mAh, compatible con carga rápida, inalámbrica e inversa.

Comprar Samsung Galaxy S20 Ultra

Galaxy S20 Ultra 2

Samsung Galaxy S20+

El Galaxy S20+ también cuenta con un apartado fotográfico a la altura de los mejores móviles del año, gracias a una cuádruple cámara trasera con un sensor principal de 64 megapíxeles (f/2.2). También encontramos un sensor ultra gran angular de 12 megapíxeles, otro sensor de 64 megapíxeles con teleobjetivo pudiendo realizar un zoom óptico de 3x, así como un Súper Zoom de 30x. Por último, dispone de un cuarto sensor Depthvision para mejorar las tomas con profundidad. También permite grabar vídeos en 8K, pudiendo realizar capturas de 33 megapíxeles desde estos vídeos 8K. También cuenta con varios modos de disparo destacando el modo súper Noche, HDR y un modo Profesional para conseguir los mejores resultados.

Comprar Samsung Galaxy S20+

Galaxy S20 Plus

Galaxy A

Samsung Galaxy A71

Dentro de la gama media del fabricante coreano nos encontramos con buenos exponentes como el Galaxy A71. Este terminal destaca por contar con una cuádruple cámara trasera con un sensor principal de 64 megapíxeles capaz de grabar vídeo en 4K. Le acompaña una lente gran angular de 12 megapíxeles, así como dos sensores de 5 megapíxeles, uno como sensor macro y otro como sensor de profundidad para mejorar las tomas realizadas con el modo retrato. Entre sus funciones destaca el autoenfoque PDAF, modo HDR, modo panorama, modo noche, Super Slow-motion y Hyperlapse.

Comprar Samsung Galaxy A71

Galaxy A71

Samsung Galaxy A51 5G

Este terminal de gama media y con compatibilidad con redes 5G también cuenta con un buen apartado fotográfico con cuatro cámaras traseras. En ellas encontramos un sensor principal de 48 megapíxeles, al que acompaña un sensor de 12 megapíxeles con lente gran angular, un sensor macro de 5 megapíxeles y una lente de profundidad de 5 megapíxeles. A destacar también su cámara frontal de 32 megapíxeles para unos selfies con gran calidad y nitidez en los colores. Además, podremos grabar vídeos hasta en 4K y usar la herramienta de IA para reconocer la escena y disparar en base al entorno detectado.

Comprar Samsung Galaxy A51 5G

Galaxy A51 5g