Celebra San Valentín y felicita a tu pareja con ayuda de estas apps

San Valentín 2021

El próximo domingo 14 de febrero, como cada año, las parejas celebran el día de San Valentín. Si hemos abandonado la idea clásica de escribir una carta con papel y boli, la tecnología nos brinda otras formas de felicitar a nuestra persona querida a través de nuestro móvil.  Con la ayuda de distintas aplicaciones podremos mandar una foto, una carta, o emojis llenos de amor con la celebrar el día con más amor del año.

Ya con anterioridad os contamos algunas apps para jugar con nuestra pareja en este día, o incluso algunos regalos tecnológicos de San Valentín con para sorprender a esa persona querida. Hoy os traemos apps para que el próximo domingo, no haya excusa para contar con una felicitar el día de los enamorados como es debido.

Felicitaciones de San Valentín 2021

Esta aplicación nos proporciona algunas ideas para regalar por el día de los enamorados. Cuenta con imágenes de felicitaciones de San Valentín para dedicar en un día tan señalado. También cuenta con poemas para compartir y dedicar a la persona amada, así como detalles para una noche romántica en imágenes. Además, cuenta con cuatro recetas sencillas y divertidas con las que sorprender a nuestra pareja en esta fecha tan señalada o en cualquier momento romántico del año. Podemos descargar las imágenes o compartirlas en redes sociales como WhatsApp, Facebook, etc.

Descargar Felicitaciones de San Valentín 2021 (Android)

Felicitaciones De San Valentín 2021

Tom´s Love Letter 2021 

Tom, uno de los gatos más famosos de Internet y su novia Angela nos permitirán mandar mensajes románticos a esa persona tan especial. La aplicación nos permite enviar una carta de amor, poniendo a nuestra disposición hasta 19 tipos diferentes. También nos permite comprar cuatro grandes canciones. Una divertida y romántica forma de demostrar nuestro amor a nuestra pareja en un día tan especial. Está disponible tanto para dispositivos Android como iOS.

Descargar Tom’s Love Letter 2021 (Android)

Descargar Tom’s Love Letter 2021 (iOS)

Tom´s Love Letter 2021

Valentine Love Emoji?s 

En ocasiones una imagen vale más que mil palabras, por lo que, si no sabemos cuáles usar para mostrar nuestro amor por esa persona tan especial, una forma divertida de hacerlo es a través de un Emoji. Esta aplicación cuenta con una amplia variedad de emojis que podremos usar para compartir en cualquier red social. Cuentan desde los emojis más clásicos de amor hasta algunos más traviesos para las conversaciones más sugerentes. Podemos descargarlo tanto para iOS como para Android.

Descargar Valentine Love Emojis (Android)

Descargar Valentine Love Emojis (iOS)

Valentine Love

Frases Bonitas de San Valentín

Sorprende a tu pareja en un día tan especial con una declaración de amor. En esta aplicación encontramos algunas ideas que nos pueden ayudar a expresar nuestros sentimientos hacia esa persona especial, con imágenes bonitas de amor, así como adornos y manualidades para celebrar el día de los enamorados. Es posible tanto guardar las imágenes en nuestro móvil como compartirla por redes sociales.

Descargar Frases Bonitas de San Valentín (Android)

Descargar Frases Bonitas de San Valentín (iOS)

Frases Bonitas San Valentin