Nuevo OPPO Reno5 K 5G con cerebro Qualcomm y carga rápida de 65W

Oppo Reno5 K 5g

OPPO sigue aumentando el número de terminales pertenecientes a la familia Reno5. Recientemente conocíamos la llegada del Reno5 F, mientras que ahora la firma ha dado a conocer el Reno5 K 5G, que presume de contar con un cerebro Qualcomm y una de las velocidades de carga más rápida del mercado.

La nueva moda de las marcas de telefonía móvil es ir dando a conocer progresivamente todos los móviles que van componiendo cada una de sus series. De cara al mes de marzo se espera que OPPO presente sus nuevos gamas alta de la serie Find X3, pero mientras llega el Reno5 K 5G con unas características más que interesantes.

Características técnicas del OPPO Reno5 K 5G

El nuevo Reno5 K 5G llega con una pantalla de 6.43 pulgadas, un tamaño bastante estandarizado ya, con un panel AMOLED y una resolución FullHD+. Tampoco falta una tasa de refresco de 90 Hz para obtener una mayor fluidez a la hora de utilizar el terminal y una tasa de muestro táctil de 180 Hz. Además, cuenta con unos marcos muy reducido lo que provoca que la pantalla ocupe más del 91% del frontal. No faltará tampoco un lector de huellas bajo la pantalla para desbloquear de forma segura el móvil.

Oppo Reno5 K 5g Pantalla

En cuanto al apartado del hardware, OPPO ha dotado al dispositivo de un procesador de Qualcomm, concretamente el Snapdragon 750G, encargado de dotar al dispositivo de compatibilidad con redes 5G. Además, encontramos versiones con 8 y 12 GB de RAM y 128 y 256 GB de almacenamiento interno. Como sistema operativo nos encontramos con Android 11 bajo la capa de personalización de ColorOS 11.

Oppo Reno5 K 5g Colores

De cara al apartado fotográfico cuenta con un sistema de cámaras cuádruple, en las que destaca su sensor principal de 64 megapíxeles (f/1.7). Le acompaña una lente ultra gran angular de 8 megapíxeles (f/2.2) y dos sensores dos megapíxeles, uno dedicado a la fotografía macro y otro a la profundidad para mejorar las tomas realizadas con el efecto bokeh. En el frontal para conseguir unos selfies de primer nivel, cuenta con una cámara de 32 megapíxeles (f/2.4).

Oppo Reno5 K 5g Parte Trasera

Otro de los apartados donde destaca este Reno5 K 5G es por su batería de 4.300 mAh, que es compatible con una carga rápida SuperVOOC que alcanza los 65W, una de las velocidades de carga más rápidas que podemos encontrar actualmente en telefonía móvil y que nos permitirá cargar por completo el móvil en apenas media hora. Por supuesto no le falta conexiones importantes como el NFC o el Bluetooth 5.

Oppo Reno5 K 5g Carga Rápida

Disponibilidad

El nuevo OPPO Reno5 se pondrá a la venta en China el próximo 6 de marzo, en colores verde, nácar y negro, en dos versiones de 8 + 128 GB y de 12 + 256 GB. Por el momento se desconoce si este móvil terminará llegando a Europa y España, por lo que os mantendremos informado en caso de que así sea.