¡Aprovecha! Descuentazos en los últimos días de los Paramamá Days

Paramama Days Bodegon

Como ya os hemos contado esta semana, Phone House es el lugar perfecto para encontrar un regalo para el Día de la Madre. Tenéis de margen hasta el próximo domingo 2 de mayo para seguir aprovechando todas las ofertas, descuentos y ocasiones que tenemos en móviles, accesorios y mucho más.

Por ese motivo, hemos querido aprovechar el viernes para recordaros algunas de las mejores opciones que están disponible a un buen precio. Esta selección variada abarca varios tipos de productos, pero con cualquiera de ellos podréis sorprender.

Huawei Watch GT 2e

Nada como un smartwatch para controlar toda nuestra actividad física. Este Huawei Watch GT 2e cuenta con una pantalla AMOLED HD de 1,39 pulgadas y la multitud de estilos de pantallas de reloj. Cuenta con 85 modos de deporte y optimiza automáticamente el consumo de energía para una batería de mayor duración. Su precio es de 109 euros.

Huawei Gt 2e

SBS Jaz Sweet

Disponibles en colores negro o rosa, estos auriculares SBS Jaz Sweet cuentan con tecnología Wireless 5.0 + EDR que garantiza un alto rendimiento, una conexión estable y un consumo de energía reducido. Cuentan con un diseño muy cómodo y permiten gestionar llamadas o la música desde sus controles táctiles. Su precio es de 34.99 euros.

Sbs Jaz Sweet

Xiaomi Mi 10T Lite

Una de las grandes ofertas de los Paramamá Days es el Xiaomi Mi 10T Lite. Tiene una pantalla de 6.67 pulgadas con resolución FullHD+ y tasa de refresco que alcanza los 120 Hz. Es 5G e integra el procesador Snapdragon 750G, que además está acompañado de 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno.

También cuenta con cuatro cámaras traseras con un sensor principal que alcanza los 64 megapíxeles, una lente gran angular de 8 megapíxeles y sensores macro y de profundidad de 2 megapíxeles cada uno. Su precio es de 279 euros.

Xiaomi Mi 10t Lite Morado

PocketBook Lux5

Si tenemos una mamá amante de la lectura, nada como este libro electrónico e-book POCKETBOOK LUX5. Tiene un diseño en color negro, una pantalla táctil de 6″» E-Ink HD de 1024 x 758 píxeles y 8GB de memoria interna ampliables con ranura microSD. Es compatible con muchos formatos de lectura y cuenta con una batería integrada de 1.500 mAh. Podemos comprarlo por solo 115.19 euros.

Pocketbook Lux5 Libro Electronico

Maquina de magdalenas, Clatronic MM 3496

Una máquina de hacer magdalenas siempre es una buena forma de pasar tiempo en familia. Esta Clatronic MM 3496 tiene hueco para preparar siete magdalenas de forma simultánea. Cuenta con asa con aislamiento de calor, dos lámparas de control, base anti-deslizante y protección contra sobrecalentamiento. Su precio es de 24.30 euros.

Clatronic Mm 3496

Muchos más regalos

Pero si en esta lista no encuentras lo que deseas, recuerda que estos días os hemos estado sugiriendo otras muchas opciones como las que os dejamos justo debajo.

Las mejores ofertas de los Paramamá Days

Regalos perfectos para sorprender a mamá

Móviles con gran descuento para el Día de la Madre