Los 4 mejores smartphones por menos de 300€

bodegon movil menos 300Hoy os mostraremos 4 Smartphones para todas las personas que quieren un dispositivo con todas las prestaciones posibles, pero en este caso por menos de 300€.

 

  1. SAMSUNG GALAXY J7 2016

    El nuevo Samsung Galaxy J7 (2016) tiene una pantalla Super AMOLED de 5,5 pulgadas con una resolución Full HD, veremos más nítida nuestra pantalla y con un colorido más vivo. Los bordes y los marcos del terminal están fabricados de metal, similar al diseño de la serie A, lo que nos proporciona una mayor robustez y mayor calidad, al mismo tiempo que nos otorga elegancia. La tapa trasera es de plástico, pero simula el aluminio.

    Cuenta con un procesador de ocho núcleos a 1,6 GHz, acompañado de 3 GB de memoria RAM, esto será más que suficiente para ejecutar el sistema operativo con soltura y usar varias aplicaciones al mismo tiempo sin problema.

    maxresdefault

    Viene con una memoria interna de 16GB, que se puede ampliar mediante una tarjeta microSD de hasta 128 GB de capacidad, así podrás guardar todas las fotos y videos que hagas con las cámaras del terminal, ya que cuenta con una cámara principal con un sensor de 13 megapíxeles acompañada de FLASH LED, y con una apertura f/1.9. Esto último hará que las fotos que hagamos sean con mayor luminosidad y mayor nitidez, además cuenta con autoenfoque. Respecto a la cámara delantera es perfecta para tus selfies o vídeollamadas, ya que cuenta con una resolución de 5 megapíxeles y con una apertura f/1.9, además en condiciones de poca luz, podrás usar el flash LED que viene incorporado.

     

    El nuevo Samsung Galaxy J7 2016 incorpora una batería de 3.300 mAh, extraíble.

     

  2. LG STYLUS 2

    El nuevo LG Stylus 2 cuenta con una pantalla de 5,7 pulgadas con una resolución HD, con todas las funciones que incorpora su respectivo Stylus, con una punta de fibra, que es diferente a sus anteriores modelos, ya que proporciona una mayor precisión y es más fina que los stylus de goma. Con el Stylus puedes hacer infinitas cosas, pero lo mejor es que puedes escribir directamente sobre la pantalla bloqueada, ¡así no te olvidarás de anotar nada!

    Respecto al diseño, en esta ocasión LG ha optado por quitar la curvatura de la tapa trasera, ya que no gusta a todo el mundo, incorporando distintas figuras geométricas dependiendo del color que escojamos. Los botones traseros se mantienen igual que en sus modelos anteriores.

    descarga

    Cuenta con un procesador quad-core a 1,2 Ghz. Acompañado de 1,5 GB de memoria RAM y 16 GB para el almacenamiento interno ampliable mediante una tarjeta microSD. Corriendo en su interior Android 6.0.

    El nuevo LG STYLUS 2 incluye una cámara principal de 13 megapíxeles con Flash LED y puede grabar vídeo en calidad Full HD. El Stylus 2 también dispone de una cámara frontal de 8 megapíxeles que será más que suficiente para nuestros selfies.

    Por último, incorpora una batería extraíble de 3.000 mAh. Sin duda, el LG Stylus 2 es un smartphone que tiene funciones de un terminal premium ¡¡con precio de gama media!!

  3. BQ AQUARIS M5.5

    El Aquaris M5.5 tiene una pantalla IPS de 5.5 pulgadas Full HD con protección Dragontrail para que sea resistente ante impactos y arañazos. Además el BQ Aquaris M5.5 está fabricado de policarbonato de primera calidad, ofreciendo un mejor agarre.

    Su procesador es octacore de hasta 1,5 GHz, acompañado de 2GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento ampliables gracias a una tarjeta microSD. Viene integrado con Android 5.1 Lollipop.

    32250_spc_450_450_qhigh_viewone

    Respecto al apartado fotográfico nos encontramos con una cámara principal de 13 megapíxeles con doble flash y autofocus para poder captar cualquier momento con una calidad espectacular, incluso en las situaciones con menos luz. Además incorpora un estabilizador de imagen OIS, lo que corrige la posición de las lentes para contrarrestar el movimiento de la cámara durante la captura de las fotos, ofreciendo unas fotos más luminosas y menos borrosas. Su cámara frontal es de 5 megapíxeles, y cuenta con flash para poder captar tus mejores selfies, incluso en lugares con poca luz. Asimismo incorpora el modo ‘face beauty’, que al hacer una foto detecta automáticamente las caras y modifica la claridad y suavidad de estas, consiguiendo un efecto uniforme e impecable.

     

    Por último, viene con una batería de 3.620 mAh y microSD , y en cuanto a su conectividad, dispone de DUAL SIM ,radio FM y NFC.

  4.  HISENSE KING KONG II

    El nuevo Hisense King Kong II tiene una pantalla de 5 pulgadas HD, que cuenta con Gorilla Glass 4 tanto en la pantalla como la parte trasera, protegiendo el terminal por completo ante impactos y arañazos. Cuenta con la certificación IP67, y gracias a las protecciones de caucho que hay en las esquinas y los puertos para que están bien aislados, podemos sumergir el teléfono en agua durante 30 minutos. Sin duda Hisense King Kong II es un Smartphone muy resistente a la vez que tiene una estética cuidada.

    33900_spc_450_450_qhigh_viewtwo

    El Hisense King Kong cuenta con un procesador de ocho núcleos a 1,4 GHz proporcionando un rendimiento más que suficiente para usar las aplicaciones de manera rápida y fluida. Además está acompañado por 3 GB de memoria RAM y 32 GB de memoria interna.

    Respecto a las cámaras, su cámara principal cuenta con 13 megapíxeles y su cámara delantera con 5 megapíxeles, además ambas cámaras poseen Flash LED. Por último tiene una batería de 3.200 mAh.

     

     

¿Qué os parecen a vosotros? Si te hemos puesto los dientes largos, te animamos a que te pases por cualquiera de nuestras más de 500 tiendas o en nuestra web y te lleves cualquiera de estos Smartphone al mejor precio garantizado. ¡Hasta pronto!