Samsung Gear S2: Qué se puede esperar en IFA

 

12549644 El siguiente es circular

Tras el anuncio del Samsung Galaxy S6+ y el Galaxy Note 5 en Nueva York el 13 de agosto, el mundo fue partícipe de un preestreno del nuevo reloj de Samsung . Echa un vistazo al trailer oficial

https://youtu.be/nwn8qMaNoJk

El SmartWatch rumoreado ha pasado por distintos nombres en los últimos meses, incluyendo Gear A y Orbis, sin embargo, ahora se ha confirmado como el Gear S2.

En el vídeo, podemos ver que cuenta con una cara circular, siguiendo los pasos del Moto 360 y LG Watch Urbane, pero excepcionalmente, sin corona. También parece que hay una gran cantidad de aplicaciones disponibles, pero ninguno busca particularmente Android-ish, sugiriendo que Samsung se quede con su propio sistema operativo, Tizen.

 

Escarbando un poco mas a fondoScreen Shot 2015-08-25 at 11.44.06

 La descripción de YouTube dice lo siguiente: es circular. Llega el nuevo Samsung Gear S2 listo para girar.

«Listo para convertir ‘podría tener algo que ver con la patente (en la foto a la derecha) que fue lanzado hace unos meses, haciendo referencia a un bisel giratorio que nos permite desplazarnos por los menús. Esta tecnología sería la primera de su tipo, y sin duda una cualidad atractiva para los fans de Samsung que quieren algo único.

Todo será revelado en el IFA el 3 de septiembre.

Tu tambien estas deseando saber mas? Comenta con nosotros lo que opinas del nuevo SmartWatch GEAR S2 🙂