5 Smartphones que puedes llevarte gratis este mes

¡Muy buenas a todos! Arrancamos la semana con uno de esos posts que os encantan: los cinco smartphones que puedes llevarte gratis en Phone House al hacer portabilidad a otro operador. ¡Comenzamos!

bodegon gratis

1. HUAWEI P8 LITE

Es el rey de reyes de la gama media, el smartphone que todo el mundo quiere tener pero ¿por qué? Por su sorprendente relación calidad-precio. El hermano menor del P8, cuenta con una pantalla de 5″, abanderada por 2GB de RAM y procesador OctaCore a 1,2 GHz, una simbiosis perfecta para poder utilizar todas tus aplicaciones a toda velocidad y con total fluidez.

Por su parte, las cámaras trasera de 13mpx y delantera de 5mpx cuentan con infinidad de modos para personalizar tus fotos y lograr efectos la mar de artísticos. Está revestido de la versión 5.0 de Android y con 16GB de almacenamiento interno (ampliable hasta 128GB). Pero lo mejor del asunto es que te lo puedes llevar gratis si te pasas a Vodafone con la tarifa One M +Fibra/ADSL pinchando aquí.

huawei vodafone

2. HUAWEI Y635

Si lo que buscas es un teléfono cómodo y práctico, este Huawei Y635 lleva tu nombre. Se trata de un smartphone con una amplia pantalla de 5″, en la que ver a lo grande las imágenes captadas con su cámara trasera de 5mpx y delantera de 2mpx. Si lo que más usas son 3 o 4 aplicaciones, su giga de RAM y su procesador QuadCore a 1,2 GHz serán más que suficientes a la hora de trabajar y funcionar en tu día a día. Viene revestido de la versión Android 4.4 y cuenta con 8GB de almacemamiento interno, ampliable hasta los 32GB mediante tarjeta.

¿Lo mejor de todo? Que puedes llevártelo gratis si te pasas a Yoigo con la tarifa La del Cero 1,2GB (tendrás un ahorro de 99€ sobre el PVP del teléfono libre). ¿No es fantástico? Consulta las condiciones aquí.

huawei y635

3. HUAWEI Y6+ADSL ORANGE

¿Quieres cambiarte de compañía y contratar móvil y ADSL  a la vez? Entonces, la oferta de Orange te cautivará. Puedes llevarte este smartphone de Huawei, con pantalla de 5″ que, combinada con su procesador QuadCore a 1,2GHz y un giga de RAM, logrará que tu experiencia sea completa y cómoda, sin complicaciones. Viene integrado con la versión 5.1 de Android y cuenta con una memoria interna de 8GB ampliable hasta 32 GB.

Solo en Phone House, llévate este smartphone + ADSL cambiándote a Orange con cualquier tarifa Canguro. Con esta oferta, te ahorras los 149 euros de su precio libre.  Consulta condiciones aquí.

huawei y6 orange

4. ALCATEL PIXI 3 4″

Si lo que andas buscando es un smartphone práctico y fácil de usar, este Alcatel te vendrá de maravilla. Cuenta con las prestaciones imprescindibles para poder estar conectado en todo momento. Su pantalla de 4″ y su cámara de 3 mpx te permitirán funcionar en tu día a día sin complicaciones.

Lo mejor de todo es que te lo puedes llevar gratis al pasarte a Jazztel con el Pack Ahorro 200 / Sin límites 2GB. Consulta condiciones aquí.

alcatel pixi

5. SAMSUNG GALAXY GRAND PRIME

Se trata de uno de nuestros smartphones más vendidos y por algo será. Sabemos que el Samsung Galaxy Grand Prime te encantará y más, cuando sepas que te lo puedes llevar gratis al pasarte a Yoigo con la tarifa La del Cero 5GB.

Su pantalla de 5″ y sus cámara delantera de 8mpx y delantera de 5mpx te permitirán capturar y ver a lo grande tus mejores fotos y selfies. Por dentro tampoco se queda corto, ya que integra un procesador QuadCore a 1,2 GHz y un giga de RAM con los que funcionar y correr las aplicaciones con total fluidez. Su memoria es de 8GB pero la puedes ampliar hasta los 64GB.

 Consulta las condiciones para llevártelo gratis con Yoigo desde aquí.

galaxy grand prime¿Qué te han parecido? Nosotros no sabemos con cuál quedarnos 🙂 Pásate por cualquiera de nuestras tiendas o la web y descubre muchas ofertas más para cambiarte de smartphone 😉