Las 7 novedades más destacadas de octubre

¡Hola a todos! Ya estamos en octubre y, como siempre, os traemos las novedades más destacadas del mes, en smartphones y tablets 🙂 ¡Vamos con ellas!:

ofertas pag 6 y 7

SONY XPERIA X COMPACT

Smartphone de tamaño compacto con una cámara de 23 MP que incluye la última
tecnología de triple sensor de SONY. Además, incorpora Steady Shot, tecnología
de 5 ejes, que elimina las vibraciones de las imágenes y vídeos.

Comodidad y bellezas pensadas para encajar gracias a su tamaño compacto diseñado para usarlo con una sola mano y para llevarlo en tu bolsillo. Batería con mayor duración gracias a su sistema inteligente de carga basada en la tecnología Qnovo.

Si lo quieres, no te preocupes porque muy pronto estará disponible en Phone House 🙂

1

SONY XPERIA XZ

Captura imágenes nítidas de objetos en movimiento, incluso en condiciones de baja luminosidad.

Creado para conseguir la máxima velocidad gracias a su insuperable procesador, el
último Qualcomm Snapdragon. Además, notarás que, cuanto más lo usas, más eficiente se vuelve. Es resistente al agua y al polvo.

Muy pronto disponible  en Phone House.

2

ZTE AXON 7 / AXON 7 MINI

Te sorprenderán por su calidad de pantalla, sus acabados con materiales de última generación, desbloqueo mediante reconocimiento facial y sensor de huellas.

Pincha aquí para conseguirlos al mejor precio.

3

HUAWEI NOVA / NOVA PLUS

Diseñados para un gran rendimiento, te ofrecerán una experiencia de usuario intuitiva y una batería de larga duración. Se adaptarán a la palma de tu mano con una ergonomía impecable.

Muy pronto disponibles en Phone House 🙂

4

LENOVO YOGA BOOK

Llega la nueva Lenovo YOGA Book, una tablet 2 en 1 con unas prestaciones nunca antes vistas. Podrás elegir entre hacer anotaciones o crear bocetos con el lápiz digital de tinta real Real Pen o escribir con el teclado Halo.

Edita, organiza, combina y comparte tus notas en cuestión de segundos. Utiliza el sujetapapeles incluido en el Book Pad para fijar tus documentos y tenerlos a mano en un solo lugar.

Cuenta con un diseño compacto, ligero y elegante que te dará la posibilidad de dar rienda suelta a tu imaginación en cualquier momento y lugar.

Incorpora teclado táctil con doble función, teclado y tableta gráfica Wacom.

*Disponible a partir de noviembre.

REAL PEN: El lápiz digital Real Pen incluido, es capaz de detectar 2048 niveles de presión y capturar los matices más sutiles con cada trazo. Además, no tendrás que preocuparte por recargarlo.

Podrás dar rienda suelta a tu creatividad si usas las dos manos: mientras usas una de ellas para seleccionar las herramientas, enfocar la imagen o pellizcar la pantalla para hacer zoom, podrás usar la otra para manejar el lápiz digital Real Pen y dibujar con el Create Pad.

Además, podrás consultar la pantalla para ver cómo va quedando el documento.

PANTALLA: Puede adoptar cuatro modos de uso con una bisagra que permite una rotación de 360º. Incorpora una pantalla Full HD de 10,1” y unos altavoces con tecnología Dolby Atmos® con sonido envolvente y de calidad.

yoga book¿Qué te parecen nuestras novedades? Todas estas y muchas más te esperan en nuestras más de 500 tiendas y en nuestra web 🙂 ¡Hasta pronto!