Los 5 mejores smartphones puestos a nuevo

¡Muy buenas! Seguro que ya lo sabes pero nunca está de más recordarlo 🙂 En Phone House vendemos dispositivos puestos a nuevo, smartphones de segunda mano que han sido reseteados y actualizados a modo de fábrica y los puedes conseguir con un importante descuento con respecto al precio del ese modelo nuevo. Éstas son todas las ventajas de comprar un smartphone puesto a nuevo en Phone House, ¡Atento!

  • Prueba: Tienes 30 días para probarlo. Si no te gusta o no estás satisfecho con tu compra, podrás cambiarlo por otro.
  • Garantía: Te damos 1 año de garantía en todos los productos.
  • Liberado: ¡Puedes utilizarlo con cualquier operador!
  • Revisado: Tienen tan buen estado, que no creerás que han sido usados
  • Actualizado: Reseteado de fábrica y actualizado con su última versión del Sistema Operativo.
  • Uso: pueden tener ligeras marcas de uso

Y ahora lo más importante… ¿Dónde los puedes comprar?

Después de contarte todas las bondades de nuestros smartphone puestos a nuevo, seleccionamos los 5 mejores modelos

Huawei Mate S

Se trata de uno de los modelos de Huawei que más alegrías ha dado al fabricante chino. Con una pantalla Amoled de 5,5 pulgadas, podrás ver a toda plana las imágenes capturadas por su cámara trasera de 13mpx y su increíble cámara delantera de 8mpx. Debajo del capó nos encontramos con un procesador de ocho núcleos trabajando mano a mano con una increíble memoria RAM de 3GB, potencia y derroche suficiente para trabajar y funcionar sin ningún problema en tu día a día. Está revestido de la versión 5.1 de Android. Lo mejor de todo es que puedes llevártelo puesto a nuevo ¡a un precio increíble! Enamórate de este smartphone con la review de nuestros expertos:

 

LG G5

Lo que más nos gusta de este smartphone es su diseño, más delgado que su antecesor, pero sobre todo porque el LG G5 cuenta con una batería extraíble.Y es que se trata del primer teléfono modular, por lo que podremos cambiar piezas que añaden funciones al teléfono nosotros mismos. Cuenta con una pantalla de 5,3″ de resolución QHD y tecnología Quantum IPS. En el apartado multimedia también destaca, su cámara, que se compone de una lente dual totalmente innovadora, con doble sensor. En otras palabras, tenemos dos cámaras en la parte posterior: una de 8MP uno y otra de 16MP.

El motor del LG G5 está compuesto por un procesador de Qualcomm, el Snapdragon 820 y una memoria RAM de 4GB. Su memoria interna se puede ampliar mediante tarjeta MicroSD hasta los 2 TB. Te dejamos una review de nuestros expertos haciendo un repaso por lo más destacado de este smartphone de LG

Sony Xperia XA

Este smartphone de Sony cuenta con una pantalla IPS de 5 pulgadas con resolución 720 x 1080 píxeles con una densidad de 294ppp. En su interior monta un procesador de ocho núcleos, cuatro a 2GHz y los otros cuatro a 1GHz y acompañado por 2Gb de RAM y 16Gb de memoria interna que podremos ampliar mediante microSD de hasta 256Gb.

Encontramos una cámara principal de 13mpx con la que podremos grabar video en 1080p y una cámara frontal de 8mpx con la que también podremos grabar video en 1080p y cuenta con función HDR.

Todo gestionado por Android 6.0.1 Marshmallow y tiene planeada la actualización a Android 7.0 Nougat y una batería de 2300mAh, que nos asegura hasta 11 horas en llamada o 55 horas escuchando música, todo depende luego del uso que le demos. ¡Llévatelo puesto a nuevo a un precio increíble!

iPhone 6S

Con el iPhone 6S, Apple sigue manteniendo sus líneas curvas sin variar apenas la estética de sus teléfonos. Si nos fijamos en la pantalla, podemos encontrar la tecnología 3D Touch Con esta innovación, la pantalla no solo reconoce los gestos, sino que también reconoce la fuerza con la que pulsamos la pantalla, nos ofrece diferentes opciones y menús con los que realizar  acciones con menos toques.

Integra una pantalla de 4,7 pulgadas, con procesador Apple A9 de 64bits de tercera generación. También podemos destacar el coprocesador M9, que nos permitirá, por ejemplo, poder activar Siri mientras el dispositivo está bloqueado sin enchufar a la red. Cuenta con una cámara de 12 megapíxeles con grabación de video en 4K. También encontramos 5 megapíxeles en la cámara frontal, algo que demuestra que Apple tampoco ha podido resistirse a la modaSelfie”. Tener un iPhone 6S nunca fue tan fácil, consíguelo puesto a nuevo ¡a un precio irresistible!

Samsung Galaxy S7 Edge

Y el gigante de Samsung no podía faltar en nuestra selección. El Galaxy S7 Edge no solo deslumbra por fuera, sino que su cámara de 13 megapíxeles es una de las mejores que existen, ideal para capturar tus momentos preferidos y una cámara delantera de 5mpx para cautivar con tus selfies. Cuenta con procesador de 8 núcleos y nada más y nada menos que 4GB de memoria RAM, potencia a raudales para disfrutar de la mejor experiencia en un teléfono. Te dejamos una review de nuestros expertos contando las bondades de este titán de Samsung

 

¿Qué te parece nuestros smartphones puestos a nuevo? ¿Cuál te ha gustado más? Ya lo sabes, en cualquiera de nuestras más de 500 tiendas y en nuestra web puedes adquirir smartphones puestos a nuevo, con grandes descuentos y garantías. ¡Hasta pronto! 🙂