Alcatel lanza el A5 LED, la nueva alternativa para el público más joven

Esta vez ha sido el turno de Alcatel, quien ha presentado en el Mobile de Barcelona el A5 LED, un smartphone que busca enganchar y divertir a los más jóvenes, gracias a su parte trasera repleta de luces LED.

Esta nueva incorporación de Alcatel presenta una experiencia interactiva para la generación de los “millenials” en la que pueden personalizar el teléfono con diferentes opciones de iluminación LED: las luces se iluminan cuando suena música o llegan notificaciones de llamadas, mensajes o alarmas, entre otros. Además, el A5 LED incorpora juegos en los que las luces son las protagonistas para crear patrones y así personalizar no solo el color de las luces sino también los iconos de las aplicaciones.

En cuanto a aspectos técnicos, el nuevo Alcatel A5 LED integra una pantalla de 5,2″, una cámara frontal de 5mpx con flash y gran angular, ingredientes perfectos para materializar los mejores selfies, incluso en poca luz y como otros teléfonos presentados por la marca, cuenta con el software Face Beauty y Face Show, que nos deja personalizar y jugar con las autofotos realizadas, convirtiéndolas incluso en clips de vídeo. El teléfono también incorpora una cámara trasera de 8mpx con flash de doble tono. Debajo del capó encontramos un motor formado por un procesador Octacore trabajando mano a mano con una memoria RAM de 2GB.

¿Qué te ha parecido lo último de Alcatel? ¿Te gusta su idea de incorporar luces LED en su tapa trasera? ¡Coméntanos!

Artículos relacionados