Cuatro smartphones por menos de 200 euros

Cuatro smartphones por menos de 200 euros

Regresamos con nuestro particular repaso a lo mejor que tenemos en la tienda por un precio determinado. En esta ocasión, toca seleccionar cuatro smartphones que podemos adquirir por menos de 200 euros, todo un sello de garantías a manos de los especialistas. La idea, cómo no, es que disfrutes de los mejores terminales de gama baja que actualmente están en nuestras tiendas. ¿Preparado? ¡Comenzamos!

Nokia 5

Arrancamos con el Nokia 5, teléfono que cuenta con un cuerpo suave al tacto y minimalista. Con él podemos conseguir fotos geniales con la cámara de 13 megapíxeles con autofocus y colores naturales gracias al flash de doble tono.

Además podrás incluir a todos tus amigos en un selfie de grupo gracias al objetivo frontal con gran angular de 8 megapíxeles. La pantalla HD de 5,2 pulgadas polarizada facilita la lectura incluso con luz solar intensa, gracias en gran parte al procesador Snapdragon 430 diseñado para obtener una excelente duración de la batería y gráficos mejorados.

Estas son las novedades en smartphones para julio de 2017

Xiaomi Redmi Note 4

El Xiaomi Redmi Note 4 tiene el cuerpo completamente construido en bloque de aluminio de alta calidad, lo que le proporciona un tacto y textura más uniforme.
El tamaño de pantalla es 5,5 pulgadas con resolución FHD, una pantalla que hará las delicias de los amantes de las grandes pantallas, pero además tiene un cristal curvado 2.5D.

El procesador es un Snapdragon 625 que te permite jugar de forma fluida, vídeos sin cortes, aplicaciones instantáneas.

xiaomi redmi note 4

Samsung Galaxy J3 2017

Con un procesador Exynos Quad-core 1.4GHz, el Samsung Galaxy J3 2017 es la gama más baja de este año de Samsung, un dispositivo orientado para los bolsillos más económicos.

Posee una resolución de pantalla de 1.280 x 720 píxeles, Android 7.0 Nougat, cámara de 13 megapíxeles y una Memoria RAM de 2 GB.

Samsung Galaxy J3, J5 y J7 2017: características y detalles

Bonustrack

El cuarto y último sale un poco más caro de 200 euros, pero merece la pena: el Nubia M2 Lite es una magnífica opción dentro de la gama media más actual. Con el sistema operativo Android en la versión 6.0 Marshmallow (con capa de personalización propia del fabricante), este tiene en su cámara fotográfica su gran punto fuerte: un sensor Sony de 13 megapíxeles equipado con las tecnologías Smart Noise Reduction y Noise Reduction 3D, para la reducción de ruido en las fotografías.

La cámara frontal, por su parte, tiene unas características de escándalo: 16 megapíxeles y una apertura focal 2.0 que permite obtener los mejores selfies incluso en condiciones de poca luz.

Estas son todas las novedades del mes de septiembre de 2017