Todas estas novedades llegarán muy pronto a WhatsApp

WhatsApp se actualiza en iOS para mejorar el envío de fotos y vídeos

Hace unos días anunciábamos que algunos usuarios de WhatsApp ya podían enviar la ubicación en tiempo real desde la aplicación en su versión beta. Pues buenas noticias: la ubicación en tiempo real ya ha llegado para todos. Pero no es la única novedad. WhatsApp se ha puesto las pilas y son muchas las novedades que van a llegar muy pronto para la aplicación de mensajería, según conocemos gracias a WABetaInfo.

Ubicación en tiempo real

Por ahora no todas las funciones están disponibles pero lo estarán muy pronto. Algunas, como decimos, como la ubicación en tiempo real ya han aparecido a muchos usuarios en la aplicación de WhatsApp y otras llegarán muy pronto. La ubicación en tiempo real ya está disponible y podemos ver cuánto queda para que llegue alguien a nuestra cita, por ejemplo, o podemos indicar que vamos tarde y vamos conduciendo y así ven por dónde vamos en todo momento

Nuevos emojis

Los emojis de WhatsApp, como vimos hace unas semanas, han sufrido un rediseño completo. WhatsApp rediseñó hace unos días los emojis de WhatsApp para Android y algunos usuarios han criticado duramente esta medida. La aplicación ha escuchado las críticas y ha cambiado algunos, otra vez, para que estén a gusto de todos.

Llamadas de voz EN GRUPO

Como contábamos hace unos días, WhatsApp ya está trabajando en llamadas de voz en grupo. También en videollamadas en grupo como ya hemos probado alguna vez gracias a Skype o Hangouts, por ejemplo. Esto es una gran noticia ya que el servicio de mensajería nos permitiría todas las formas de comunicación y no tendríamso que recurrir a otras en caso de videollamadas familiares en grupo o reuniones de trabajo a través de video, por ejemplo.

Pagos en WhatsApp

Otra de las grandes novedades que llegará muy pronto y una de las más esperadas, sin duda, son los pagos a través de WhatsApp. Los pagos de WhatsApp se anunciaron hace algunos meses pero aún no nos han llegado. Pronto podremos enviar dinero a nuestros amigos lo que hará que sea muy útil en caso de cenas entre amigos, compras para fiestas o compras de regalos conjuntos, por ejemplo. No tendremos que usar otras aplicaciones que ya existen para enviar dinero.

WhatsApp Business

WhatsApp Business es otro de los planes de WhatsApp. La versión de la aplicación para empresas está muy cerca, ya se puede descargar y pretende mejorar la comunicación entre empresas y usuarios dándoles un canal sencillo y rápido para ello. Se podrán configurar mensajes automáticos si no estamos disponibles o si la empresa está cerrada en ese momento, por ejemplo.

Son muchas las novedades que vamos a ver en WhatsApp en las próximas semanas y que ya estamos viendo poco a poco. Por ahora podemos disfrutar de los nuevos emojis y de la ubicación en tiempo real. Muy pronto serán muchas más las opciones que harán que la app nos sirva para prácticamente todo.

Artículos relacionados