Estas son las novedades que llegarán pronto a WhatsApp

A principios de año decíamos que 2018 sería el año de WhatsApp, lleno de novedades. En las últimas semanas hemos repasado algunas de las nuevas características que han llegado a la aplicación de mensajería pero no serán las únicas que se planean para los próximos meses y las próximas semanas. Herramientas y funciones muy útiles que llegarán y así que hoy hacemos un repaso.

Borrar mensajes

En los últimos días también hemos visto que cambiaba la forma de borrar mensajes. Hasta ahora, podíamos borrar los mensajes solo 7 minutos después de haberlos enviado. Ahora tienes más tiempo para arrepentirte porque puedes borrarlos incluso si han pasado 68 minutos. Esta característica no llegará próximamente sino que ya está disponible para todos en la app de mensajería.

Stickers

Los stickers están al llegar. En los últimos días hemos visto que se añadían nuevos packs a la aplicación aunque por el momento no han aparecido ni siquiera en la versión beta. WhatsApp seguiría los pasos de Facebook e incorporaría estas llamativas pegatinas de las que ya sabemos algunos detalles y que están muy muy cerca. Pegatinas exclsuivas en su mayoría que nos permitirían aumentar las formas de comunicarnos cada día con nuestros amigos o familiares.

Mejora en los audios

También sabemos que los audios mejorarán muy pronto. Ya hemos visto cómo van a cambiar y todo parece indicar que en solo unos días o unas semanas habrá un botón que nos permitirá grabarlos sin necesidad de mantener pulsada la pantalla del móvil.

Los audios se han convertido en una de las herramientas más utilizadas por los usuarios de la aplicación y sabemos que pronto podrán escucharse antes de ser enviados y también que existirá este botón de manos libres para grabar sin pulsar. Dos opciones muy interesantes que están al llegar.

WhatsApp para tablet

Otra de las novedades que hemos visto en los últimos meses es que la aplicación de mensajería llegará en versión tablets muy pronto. Además, según sabemos, WhatsApp para iPad incluirá también llamadas de voz para que podamos hablar con nuestros amigos sin necesidad de usar el teléfono móvil.

WhatsApp Pay

Los pagos de WhatsApp ya se están usando en algunos países en modo de prueba. Llegarán pronto a nuestro país y sabemos que nos permitirá adjuntar dinero a las conversaciones y enviar la cantidad que queramos a la persona que queramos. Esto será especialmente útil en caso de que compres regalos a medias con tus amigos o que organices fiestas porque no necesitarás ninguna aplicación externa para ello.