Estos son los móviles HTC que recibirán Android 9 Pie

En los últimos días hemos conocido que Android 9 Pie ya es oficial y ya sabemos sus características principales. Algunos móviles ya han empezado la actualización a la nueva versión del sistema operativo de Google y poco a poco irá llegando a más teléfonos móviles de todas las marcas. Hace unos días te contábamos que la actualización a Android 9 Pie ya había comenzado en el Nokia 7 Plus pero no es la única marca.

Hace unos días te contábamos qué móviles Sony recibirían Android 9 Pie en los próximos meses y también qué móviles BQ lo harían próximamente. Hoy una marca más ha anunciado s actualización a Android 9 Pie: HTC. En un tweet, HTC ha confirmado cuáles de sus teléfonos actualizarán a la reciente versión lanzada por Google aunque por el momento no conocemos fechas exactas.

Sabemos que Sony actualizará sus teléfonos antes de Navidad y sabemos que BQ actualizará algunos de sus móviles pero aún no ha dado fechas exactas. Eso sí, se espera que estos cuatro móviles anunciados con Android 9 Pie actualicen en los próximos meses antes de que lleguen las fiestas de Navidad. Los móviles HTC que actualizarán a Android 9 Pie son:

  • HTC U12+
  • HTC U11 Life
  • HTC U11+
  • HTC U11

Si tienes alguno de estos móviles ya sabes que podrás recibir tu dosis de Android 9 Pie con todas las ventajas que eso conlleva. HTC, además, ha decidido actualizar móviles que llevan más de un año en el mercado. El HTC U11, por ejemplo, se lanzó en mayo de 2017 por lo que se espera que esta sea la última gran actualización que reciba el teléfono móvil.

Por ahora han sido confirmados cuatro teléfonos de la marca pero se espera que pronto lo hagan más a medida que Android 9 Pie vaya extendiéndose y a medida que la marca vaya lanzando nuevos teléfonos.

Artículos relacionados