Cómo convertir tu casa en una casa inteligente

Todo es inteligente a nuestro alrededor: móviles, tabletas, relojes… Y también tu casa. Tener una casa inteligente ya no es algo que solo sale en las películas, no es algo que solo esté al alcance de unos pocos y que cueste mucho dinero. Lejos de lo que puedas pensar, hoy te enseñamos cómo puedes conseguir tener una casa inteligente de forma sencilla y accesible para todos.

Te enseñamos qué te hace falta para tener una casa inteligente de forma sencilla con unos sencillos gadgets que están al alcance de todos. Así puedes tener una smarthouse.

Iluminación inteligente

La iluminación inteligente está al alcance de todos y supondrá un gran cambio en tu vida porque te permitirá tener un hogar mucho más acogedor. No solo será mucho más útil sino que te permitirá ahorrar en tu factura mes a mes. La bombilla inteligente te permite atenuar la cantidad de luz y regularla como quieras si vas a leer, dependiendo de la hora o también podrás programarlas para que se enciendan o apaguen a una hora concreta, muy útil para mejorar la seguridad.

¿Por qué deberías empezar a usar bombillas inteligentes?

Cámaras de seguridad

Un circuito de seguridad en casa es algo que quizá consideras que es muy caro y que quizá piensas que solo es útil para las mansiones. Pero no. Las cámaras de seguridad tienen muchos beneficios y puedes tener una en casa de forma asequible para múltiples usos: si tus hijos se quedan solos, si sospechas de empleados del hogar, si quieres ver quién llama al timbre, si quieres quedarte tranquilo cuando te vayas de casa… En todas esas situaciones es muy útil tener una cámara de seguridad conectada a tu teléfono móvil.

¿Por qué tener una cámara de vigilancia en casa siempre es buena idea?

Altavoz inteligente

Google tiene sus propios altavoces inteligentes: Google Home y Google Home Mini. Este mes puedes conseguirlos a 0 euros con Phone House y son muchas las funciones que tienen estos aparatos y muchas las ventajas.

¿Cuáles son las ventajas de tener un Google Home o Google Home Mini en casa?

Para tu salud

Más allá de cámaras de seguridad, bombillas inteligentes o un altavoz que te ponga música, también es importante tu salud. Puedes tener una báscula Xiaomi Mi Smart Scale 2 que te permitirá tener una básucla inteligente no solo con tu peso sino todos los detalles: IMC, nivel de grasa, nivel de músculo…

También podrás mejorar tu salud con otro aparato Xiaomi, el Xiaomi Electric Toothbrush te permitirá saber cómo te cepillas los dientes, qué zonas limpias menos o qué zonas limpias más, cuanto tiempo pasas cepillando tu boca, etc.

Cómo utilizar la tecnología para mejorar tu salud en todos los ámbitos

Una televisión inteligente

No tienes que cambiar tu tele si quieres tener una Smart TV gracias a la Xiaomi Mi Box que te permite tener una televisión conectada a Internet y acceso a todo tipo de contenido como aplicaciones de series, vídeos, programas, redes sociales. Un gadget muy útil y de los más recomendables si quieres tener una casa inteligente a buen precio. Muy sencillo de utilizar y muy útil en tu día a día.

Puedes tener Smart TV en casa sin comprar una nueva televisión: así funciona Xiaomi MI Box