Así es el nuevo Samsung Galaxy J4+ que ya puedes comprar en Phone House

Samsung cuenta con un enorme catálogo de teléfonos y es la marca más vendida de teléfonos en todo el mundo. Tiene alguno de los mejores móviles del mercado como el Samsung Galaxy Note9 o el Samsung Galaxy S9. Pero no solo encontramos móviles interesantes en la gama alta, también en las demás. Y ahora llega el Samsung Galaxy J4+ a España, un móvil que ya puedes comprar en Phone House.

Samsung está apostando por la gama media y pronto, según contábamos ayer, llegarán características como la carga inalámbrica a móviles de la gama Galaxy A o Galaxy J. Ahora, tenemos otras características como pantalla infinita en los móviles de esta gama. Móviles completos a buen precio, como el Samsung Galaxy J4+.

Nuevo Samsung Galaxy J4+

El nuevo móvil Samsung llega con una pantalla de 6 pulgadas con resolución HD+ y con formato 18:5:9. Samsung apuesta en este móvil por una pantalla infinita con bordes reducidos, siguiendo la tendencia de este último año y ofreciendo una pantalla grande perfecta para jugar o para disfrutar contenido multimedia. Un teléfono con un diseño premium con trasera de cristal y con unas dimensiones de 161,4 x 76,9 x 7,9 milímetros de grosor.

En su interior, el nuevo Samsung Galaxy J4+ funciona con un procesador de cuatro núcleos, el Qualcomm Snapdragon 425 a 1,4 GHz acompañada de una memoria RAM de 2 GB y un almacenamiento itnerno de 32 GB pero que podrás ampliar con tarjeta microSD hasta más de 500 GB para que guardes todo lo que quieras. El teléfono tiene una batería de 3.300 mAh, un 10% más que en otros modelos anteriores de la misma gama Samsung Galaxy J.

La cámara trasera del teléfono es un solo sensor de cámara con 13 megapíxeles con autoenfoque y apertura f/1.9 y una cámara frontal de 5 megapíxeles con apertura f/2.2. Samsung no apuesta por la cámara dual pero tenemos reconocimiento facial en este nuevo teléfono que ya puedes comprar en Phone House.

El móvil está ya a la venta por menos de 200 euros y puedes tenerlo en negro, dorado o rosa. Un teléfono perfecto si buscas algo a buen precio para el día a día.