Estos son los mejores móviles de 2018 sin notch

El notch se ha convertido en una moda de la que pocos fabricantes escapan. La mayoría de teléfonos de gama alta lanzados en este año apuestan por el notch en la parte superior y lo vemos en el Huawei Mate 20, por ejemplo, o los nuevos teléfonos móviles de Apple, que popularizó la muesca. Pero si no te gusta puedes apostar por un móvil sin notch de gama alta. Hoy te enseñamos algunos de ellos.

Samsung Galaxy Note9

Pantalla infinita, pantalla curva, un teléfono espectacular… ¿Quién dijo que para tener calidad había que soportar el notch? Samsung lanzó su Samsung Galaxy Note9 hace solo unos meses y el teléfono llega con una espectacular pantalla de 6.4 pulgadas Super AMOLED sin notch en la parte superior. Además de calidad en la pantalla y un gran diseño tienes una batería de 4.000 mAh, una cámara dual de 12 y 12 megapíxeles, estabilizador óptico o un almacenamiento de 128 GB que puedes ampliar con microSD por lo que no te faltará de nada si apuestas por este teléfono.

Uno de los mejores en fotografía, uno de los mejores para jugar… En resumidas cuentas, uno de los mejores teléfonos del mercado y una opción perfecta si no quieres notch en la pantalla o si te molesta la muesca y no quieres quitarla.

Xiaomi Mi A2

El Xiaomi Mi A2 ha sido uno de los teléfonos más populares del año y puedes tenerlo por menos de 300 euros. Un móvil con pantalla de 5.99 pulgadas con resolución FullHD+, con cámara dual de 12 y 20 megapíxeles y con una cámara para selfies que permitirá autofotos espectaculares gracias a sus 20 megapíxeles y la posibilidad del modo retrato.

El móvil de Xiaomi no llega con notch y es uno de los favoritos de los usuarios este año, uno de los mejores de la gama media y que podrás conseguir por menos de 300 euros en negro, azul o dorado y disfrutar de unas características muy interesantes.

Sony XPeria XZ3

Otro móvil recomendable este año es el Sony Xperia XZ3 que no cuenta con notch en su gran pantalla OLED HDR con resolución QHD+ de seis pulgadas. Un teléfono perfecto para contenido multimedia no solo por su pantalla sino por sus altavoces de calidad y por el Sony Dynamic Vibration System que permiten que sientas el sonido más allá de escucharlo.

También cuenta con una cámara con tecnología inteligente Motion Eye de 19 megapíxeles con unos resultados de gran calidad. El móvil, además, cuenta con resistencia IP68 al agua y al polvo y con conector USB Tipo C.