¿Qué esperamos y qué tendremos en este CES Las Vegas 2019?

CES es una de las ferias más importantes de tecnología en todo el mundo y hoy ha abierto sus puertas en Las Vegas. El CES 2019 se celebrará desde este 8 de enero al 11 de enero y ya conocemos algunos productos muy interesantes e ideas presentadas por las marcas durante el día de hoy. Hoy te enseñamos qué espereamos del CES 2019 en Las Vegas y qué sabemos ya de él.

Televisiones

Se espera que en el CES se presenten más y más televisiones y pantallas de todo tipo. Marcas como LG o Samsung ya han presentado en estas horas algunos de sus modelos. Samsung ha presentado la gama de televisores MicroLED con 75 pulgadas y con resolución 4K. Pantallas espectaculares formadas por diodos LED similares a las pantallas LED que conocemos en la actualidad pero capaces de ilumnarse de forma individual como ya ocurre con las pantallas OLED de los teléfonos móviles.

Coches autónomos

También en el CES 2019 tendremos mucho de conducción autónoma como lleva siendo habitual en los últimos años y las marcas seguirán demostrando el avance de la tecnología para que pronto no tengamos que saber conducir para salir a la calle.

5G

El 5G es otra de las tendencias que tendremos muy pronto y que será una realidad en solo unos meses. No se espera que el 5G sea algo común en 2019 pero sí en 2020 y ya laos fabricantes están centrando gran parte de su atención en crear dispositivos adaptados a esta nueva conexión. Huawei, como ya confirmábamos hace tiempo, ya prepara su teléfono móvil plegable con 5G.

Nuevos móviles

Se espera también que conozcamos algunos móviles aunque pocos. El gruso de lanzamientos lo tendremos en Barcelona durante el Mobile Qorld ongress pero esperamos que Sony presente algunos nuevos modelos estos días como el Sony Xperia XA3 de 5,9 pulgadas o un Sony Xperia L3 de 5,7 pulgadas.

Tablets y ordenadores

En el CES conoceremos nuevas tabletas que se unirán al catálogo de las presentadas en los últimos meses. Samsung ha presentado su nuevo Samsung Notebook Odyssey, un dispositivo de calidad con 16 GB de memoria RAM, con un procesador Intel Core i7 de octava generación y con una pantalla de 15,6 pulgadas. Un dispositivo manejable, con chasis de aluminio, pero potente.

¿Tendremos móviles plegables?

Parece que para conocer los móviles plegables tendremos que esperar aún más aunque lo que está claro es que este 2019 conoceremos grandes modelos como el de Samsung o el de Huawei, ya listos para lanzarse de forma oficial.

Otros dispositivos

En el CES 2019 hay hueco para todo lo inteligente. Camas, cepillos o todo tipo de dispositivos que iremos recopilando durante estos días para que veas que hay vida más allá de móviles y tabletas y que todo a tu alrededor es inteligente.