Hasta 100 euros de descuento en Huawei del 16 al 20 de enero

Rebajas Huawei Phone House

Huawei es la segunda marca más vendida, solo superada por Samsung. Una de las mejores marcas del catálogo y, sin duda, una de las más populares de los últimos tiempos. Huawei tiene móviles de todas las gamas y todos los precios, desde teléfonos que te costarán menos de 100 euros hasta móviles de 800 o 900 euros en las gamas más altas. Ahora, en Phone House, celebramos los Días Huawei para que renueves tu móvil.

Para muchos, Huawei es su marca favorita desde su llegada a nuestro país. Si es así y quieres renovar tu smartphone o quieres apostar por uno por primera vez puedes aprovechar los Días Huawei en Phone House del 16 al 20 de enero con hasta 100 euros de descuento sobre el precio de algunos de los modelos de la marca.

Además, también podrás conseguir financiación gratis a 12 meses con el Huawei Mate 20 Pro, el mejor de toda la marca. O podrás conseguir una Huawei Band 3e con la compra del Huawei P Smart 2019, uno de los modelos más interesantes de la gama media. Un móvil que podrás conseguir con 40 euros de descuento al llevártelo con línea móvil + ADSL / Fibra.

Te enseñamos algunos modelos que puedes comprar en los Días Huawei de Phone House del 16 al 20 de enero y disfrutar de grandes descuentos.

Huawei Mate 20

Uno de los mejores móviles del año, uno de los más populares de 2018 y uno de los mejores de la actualidad: pantalla infinita enorme y de calidad, inteligencia artificial, cámara triple, potencia y memorias suficientes, batería prácticamente inagotable. Un móvil que ahora puedes encontrar por menos de 700 euros en Phone House y que tiene absolutamente todo lo que puedes pedir a un nuevo smartphone. El más completo, el más potente…

Huawei P20 Pro

Uno de los móviles más “insignes” de Huawei gracias a ser el primero de toda la marca y todo el catálogo en apostar por la cámara triple. Perfecto si te gusta la fotografía y quieres tomas de calidad. Triple cámara, pantalla infinita y otras funciones muy interesantes como 128 GB de almacenamiento en los que cabe todo lo que se te ocurra: fotos, vídeos, aplicaciones, juegos.

Huawei P20

Otro de la familia P20 estrenada el año pasado es el modelo intermedio y una de las mejores opciones si buscas, ahora, un teléfono por menos de 500 euros. Un móvil con procesador potente Kirin 970, memoria RAM de 4 GB, cámara dual, cámara delantera para selfies totalmente nítidos con 24 megapíxeles, batería de 3.400 mAh, NFC, reconocimiento facial, reconocimiento de huellas…

Huawei Y7 2018

Si lo que buscas es un móvil barato y sencillo, también puedes comprar el Huawei Y7 2018 por menos de 140 euros. Un móvil con pantalla infinita de 5,99 pulgadas  e ideal para los más jóvenes de la casa. Barato, completo, actual.

Accesorios huawei en oferta

En los Días Huawei de Phone House también puedes disfrutar de otros descuentos en accesorios como, por ejemplo, el Huawei Band 3 Pro o el Huawei Watch 2 4G. Los wearables están de moda y puedes tener uno Huawei de oferta durante estos días.